Scott Pilgrim vs. The World fue un divertido beat'em up 2D lanzado en 2010 para PS3 y Xbox 360 aprovechando la popularidad del cómic gracias a la película de imagen real protagonizada por Michael Cera y Mary-Elizabeth Winstead. Con el tiempo se convirtió en un pequeño juego de culto, pero los problemas con licencias obligaron a su retirada de las tiendas digitales; además, no cuenta con versión física. Durante años el creador de las novelas gráficas, Bryan Lee O'Malley, ha pedido su regreso, y parece que su deseo se va a cumplir.
Bryan ha vuelto a publicar un mensaje en el que dice "traed de vuelta el juego de Scott Pilgrim", y lejos de quedar olvidado como ha sucedido en otras ocasiones, Ubisoft ha respondido pocos minutos después con un emoticono pensativo.
No parece probable que la editora de falsas esperanzas con este juego de no preparar su regreso en plataformas actuales.
🤔— Ubisoft (@Ubisoft) May 21, 2020
En 2016, Bryan dijo que "mi meta número uno en la vida es conseguir que se relance el videojuego de Scott Pilgrim. Dadme tiempo". Con el evento del E3 cancelado, Ubisoft celebra su evento digital Ubisoft Forward el 12 de junio y es probable que el anuncio se realice aquí, junto con los previsibles Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Gods and Monsters, Roller Champions y, quizás, Beyond Good and Evil 2.
Yo contra el barrio pixelado
Scott Pilgrim vs. The World es un juego de acción lateral y de corte clásico al más puro estilo "yo contra el barrio", parecido al reciente Streets of Rage 4, que se basaba en los personajes de los cómics. Podíamos elegir a nuestro héroe favorito y subir de nivel para mejorarlo, o participar en cooperativo hasta con tres amigos más.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!