El creador de Scott Pilgrim quiere que su juego vuelva a relanzarse

Nos ha pedido que le demos tiempo para ello.
·

Bryan Lee O'Malley, el creador de Scott Pilgrim, ha comentado que le encantaría que el videojuego de Scott Pilgrim vs. The World: The Game tuviese un relanzamiento.

El juego se lanzó en 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360 como un título exclusivo de descarga digital, aunque en 2014 fue retirado y desde entonces ningún fan ha podido hacerse con él. "Mi meta número uno en la vida es conseguir que se relance el videojuego de Scott Pilgrim. Dadme tiempo", comentó O'Malley.

El juego de Scott Pilgrim

Scott Pilgrim vs. The World es un juego de acción lateral y de corte clásico al más puro estilo "yo contra el barrio" que está basado en esta popular y aclamada serie de cómics creada por O'Malley, permitiéndonos encarnar a nuestros personajes favoritos y subirlos de nivel para mejorarlos mientras jugamos solos o en cooperativo hasta con otros tres amigos.

En el caso de que se acabe produciendo este relanzamiento, es de esperar que acabe llegando a PlayStation 4 y Xbox One, y quizás a PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Scott Pilgrim vs. the World: The Game

Scott Pilgrim vs. The World: The Game es un videojuego de acción y lucha tipo beat 'em up desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Basado en la serie de cómics "Scott Pilgrim" creada por Bryan Lee O'Malley y la película de 2010 dirigida por Edgar Wright, el juego fue lanzado originalmente en agosto de 2010 para PlayStation 3 a través de PlayStation Network y para Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade. Tras ser retirado de ambas plataformas digitales en 2014, el juego recibió una reedición bajo el título Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition, lanzada en enero de 2021 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de Ubisoft Connect y Epic Games Store, Stadia, y posteriormente para PlayStation 5 y Xbox Series X/S mediante compatibilidad hacia atrás.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir