Los Sims 4: Vida Ecológica detalla sus posibilidades y novedades en este tráiler

El próximo pack de expansión de Los Sims 4 llegará el 5 de junio a PC, Mac, PS4 y Xbox One con un nuevo mundo, Evergreen Harbor, donde se podrán realizar acciones para preservar el medio ambiente.
·

Electronic Arts y Maxis han publicado un tráiler de Los Sims 4: Vida Ecológica, el próximo pack de expansión del simulador de vida que llegará a PC, Mac, PS4 y Xbox One el 5 de junio a un precio de 39,99 €. El nuevo vídeo detalla las posibilidades que tendrán los jugadores para mejorar el estado mediambiental de un nuevo escenario: Evergreen Harbor.

Los jugadores llegarán al lugar encontrándose una ciudad repleta de basura y un aire tan contaminado que apenas permite ver. El objetivo no será otro que llevar a esa comunidad a adoptar un estilo de vida más sostenible. Cada decisión que tomen los Sims tendrá influencia directa en el estado medioambiental del escenario.

PUBLICIDAD

Los jugadores tendrán múltiples opciones a su alcance para hacer que Evergreen Harbor vuelva a ser verde. Por ejemplo, podrán construir un hogar con un suministro energético basado en paneles solares o turbinas eólicas, e inspirar a sus vecinos para que hagan lo mismo. Al llegar a la ciudad se podrá elegir asentarse entre tres barrios: Cantera de la Parca, Las Confiteras y Port Promise, a cada cual más contaminado.

Los Sims 4: Vida Ecológica detalla sus posibilidades y novedades en este tráiler Imagen 2

Dos nuevos oficios: ingeniero/a civil y artesano/a freelance

La comunidad vecinal podrá colaborar en iniciativas ecológicas como espacios comunitarios y jardines. También se podrán aprovechar los colchones, televisores, sofás y otros objetos que se encuentren en los contenedores, e incluso se podrán reciclar los residuos para fabricar nuevos componentes.

Habrá algunos personajes que participarán en el intento de reducir la huella medioambiental. Knox promoverá planes de acción en el barrio, como las jornadas sin agua o la conversión de un solar en un jardín vertical, o la cría de insectos para consumir menos carne de mamíferos. Serán los vecinos quienes voten los avances del barrio una vez por semana.

Los Sims 4: Vida Ecológica detalla sus posibilidades y novedades en este tráiler Imagen 3

Bess será una emprendedora que constantemente estará ideando nuevos artilugios y construcciones para mejorar la vida en Evergreen Harbor. Se añadirán nuevos oficios: ingeniero/a civil y artesano/a freelance. Los jugadores podrán fabricar productos como zumos con gas, fabricar muebles ecológicos o velas producidas teniendo en cuenta el medio ambiente que se venderán como churros.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir