Los Sims 4: Anunciada la expansión Vida Ecológica, disponible el 5 de junio

Los jugadores podrán trasladar a sus sims a Evergreen Harbor, una nueva ciudad donde podrán apostar por un estilo de vida más ecológico. Podrán cambiar esta localidad, para mejorar el mundo.
·

Los Sims 4 se preparan para recibir una nueva expansión: se trata de Vida Ecológica, que estará disponible el próximo 5 de junio tanto en PC como en PS4 y Xbox One. El objetivo de este nuevo contenido es brindar a los jugadores la oportunidad de apostar por un modelo de vida sostenible y ecológico, mientras echan raíces en la nueva ciudad: Evergreen Harbor. Podremos reciclar materiales para fabricar muebles, apostar por fuentes de energía renovables o cultivar nuestros propios alimentos.

Vida Ecológica, la expansión sostenible y alternativa

"Estamos encantados de darle a los jugadores la oportunidad de explorar una forma ecológica de vivir en Los Sims y disfrutar de ese cambio", señala George Pigula, Productor del pack de expansión Los Sims 4 Vida Ecológica. "Al descubrir y practicar nuevos hábitos sostenibles, como usar paneles solares o turbinas eólicas para generar electricidad, o reciclar materiales para crear nuevos muebles, los jugadores y sus Sims podrán jugar a la vida de formas completamente nuevas".

PUBLICIDAD

En este pack de expansión, tenemos oportunidad de adentrarnos en Evergreen Harbor, un mundo donde cada decisión que tomemos tendrá un impacto sobre el medio ambiente. Los jugadores podrán producir su propia electricidad y agua con paneles solares, turbinas eólicas y condensadores de agua, o cultivar sus propios alimentos en casa en un nuevo jardín vertical. "Los Sims también podrán decorar sus hogares con muebles renovados, vestirse de pies a cabeza con ropa hecha de materiales reciclados de manera sostenible e incluso tener un techo rebosante de vida", explican desde EA. "Aquellos Sims a los que no les importe el mal olor, también podrán ir al basurero para buscar objetos e ingredientes de segunda mano que reutilizar y convertir en nuevos y creativos productos en su hogar".

Los Sims 4: Anunciada la expansión Vida Ecológica, disponible el 5 de junio Imagen 2
Evergreen Harbor, donde cada decisión que tomemos impactará en el medioambiente

Hay toda una nueva serie de mecánicas que también trae consigo Vida Ecológica: podremos votar en la Junta de Votación Comunitaria para apostar por cambios en nuestro vecindario más cuidadosos con el medio; podremos echar un ojo a los Planes de Acción Vecinales cada semana para fomentar las iniciativas ecológicas; o establecer un Espacio Comunitario donde los sims puedan cultivar o fabricar objetos juntos.

¿Qué sucede si no apostamos por estas medidas ecológica en Evegreen Harbor? La basura comenzará a acumularse en las calles o aumentarán los niveles de contaminación del aire. Cuantos más sims se sumen a estos cambios, más bonito será el mundo que florezca a nuestro alrededor. "Los Simmers se sorprenderán del efecto positivo que tendrá su mundo una vez comiencen a establecer reglas sostenibles", concluye EA.

Los Sims 4: Anunciada la expansión Vida Ecológica, disponible el 5 de junio Imagen 3

Os recordamos que la expansión Vida Ecológica estará disponible el próximo 5 de junio en PC, PS4 y Xbox One, mismas plataformas donde actualmente podemos disfrutar de Los Sims 4, el divertido simulador social de Maxis y EA. "Ha llegado la hora de emocionar a tus personajes y vivir todo más intensamente", escribimos en el análisis del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir