Fairy Tail, un RPG de Gust y Koei Tecmo para PS4, Nintendo Switch y PC, se ha retrasado de nuevo. Esta vez el motivo es el coronavirus y la ralentización del desarrollo por el trabajo a distancia, y según la publicación Famitsu, la adaptación a rol del manga de Hiro Mashima pasa del 26 de junio al 30 de julio.
Se trata del segundo retraso de este RPG, que inicialmente estuvo planeado para el 19 de marzo pero, en ese momento, se pensó que era mejor dar un poco de tiempo extra para pulir el juego y "garantizar que sea de la mejor calidad posible, y que podamos ofrecer una experiencia realmente inmersiva", según el productor.
"Este retraso nos permitirá garantizar que proporcionaremos un juego mucho más satisfactorio".
Un RPG de los creadores de Atelier, Nights of Azure y Blue Reflection
Fairy Tail nos traslada a la mágica ciudad de Magnolia, donde los jugadores serán testigos de las aventuras y desventuras de un gremio de magos. En Vandal pudimos probarlo a finales de 2019 y os contamos que "aquellos que sepan perfectamente de qué va todo lo relacionado con la serie Fairy Tail, seguramente estarán esperando con muchas ganas este JRPG. A tenor de lo disfrutado en la (corta) demo que hemos podido probar, lo más probable es que las aventuras de Natsu, Lucy y compañía también llamen la atención de los aficionados a los juegos de estilo JRPG tan tradicionales que llevan el sello de GUST. Puede convertirse en uno de los primeros JRPG interesantes de la próxima temporada".
Su historia se inspira en el arco argumental de Los Grandes Juegos Mágicos, aunque incorpora escenas, situaciones e historias inéditas para sorprender a los fans que ya conozcan los acontecimientos de Fairy Tail.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!