Doom Eternal se actualiza con novedades en su campaña, BattleMode y más

El 'shooter' de id Software recibe algunas novedades que había pedido la comunidad, como tutoriales más amplios y otros aspectos pulidos.
·

DOOM Eternal se lanzó el 20 de marzo en PC, PS4 y Xbox One -próximamente llegará a Nintendo Switch- y ya ha recibido su primera gran actualización que trae demonios potenciados, la serie de eventos 3, cambios en BattleMode y novedades para su campaña.

Demonios potenciados nos propone vengar a los Slayers caídos "destruyendo variantes más poderosas de los demonios que se los llevaron por delante. Se trata de enemigos más peligrosos, pero, una vez derrotados, dan más recursos y PE de eventos extra". Además arranca la serie de eventos 3, llamada Metales preciosos, que proporciona objetos estéticos. Para obtenerlos sólo hay que entrar en BattleMode o la campaña, completar desafíos semanales y acumular los PE que cuestan.

En la campaña se han solucionado algunos problemas que había comentado la comunidad, incluyendo tutoriales más amplios sobre los demonios, la posibilidad de usar la carrera para avanzar en vertical en el agua y una reducción del daño tóxico al nadar.

PUBLICIDAD

Cambios en BattleMode

El modo multijugador recibe nuevos ajustes: "Ahora, cuando un jugador muere en BATTLEMODE, aparece un informe que indica quién ha acabado con él. Ahora aparecen estrellas de prestigio bajo la tarjeta del jugador para resaltar a los más dedicados". También se aprovecha para solucionar problemas de latencia y lag, y todos los jugadores ven los tutoriales la primera vez que juegan. "Hemos añadido un sistema de grados para los jugadores en el máximo nivel", dice Bethesda.

DOOM Eternal es la secuela del exitoso reinicio de la saga que se lanzó en 2016. Esta entrega mantiene la brutal acción frenética que se asocia a la saga, pero dándole un giro de tuerca a base no sólo de ampliar la gama de armas y formas de aniquilar enemigos, sino también añadiendo más libertad de movimientos llegando a presentar secciones de puro plataformeo. Podéis leer nuestras opiniones en el análisis que le dedicamos en su lanzamiento o su completa guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir