The Elder Scrolls: Blades podría llegar a Nintendo Switch la próxima semana

Nintendo publica, y luego retira, el 12 de mayo como fecha de lanzamiento para este título de Bethesda.
·

La fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls: Blades en Nintendo Switch podría estar muy cerca: Nintendo ha publicado un mensaje en redes indicando que su debut se espera para el 12 de mayo. La misma información apareció en la ficha del juego en Europa. Sin embargo, no podemos asegurar que esta sea una fecha segura, pues la compañía ha eliminado ese mismo mensaje poco después así como cualquier información sobre el lanzamiento en la ficha.

El juego iba a lanzarse a finales de 2019, pero se anunció en noviembre que se retrasaba varios meses, hasta 2020. Ahora que nos acercamos al final del primer semestre del año, parece que el juego podría hacerse realidad muy pronto.

Bethesda no ha hecho anuncios oficiales sobre el debut de The Elder Scrolls: Blades, pero es posible que esto se produzca pronto si es que no se ha tratado de un error en el procesamiento de la información de lanzamientos por parte de Nintendo. Tampoco podemos decartar que la fecha haya sido modificada en el último momento y que se haya retrasado, razón por la que se ha optado por eliminar la información que se había hecho pública.

The Elder Scrolls: Blades es un ambicioso título de rol diseñado y adaptado a las posibilidades de los dispositivos móviles, que permite disfrutar de una aventura clásica con algunos elementos de gestión adicionales. Está disponible en teléfonos móviles desde el año pasado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls: Blades

Portada The Elder Scrolls: Blades
The Elder Scrolls: Blades Android iPhone Switch
Lanzamiento: 10/6/2019 · Género: Rol
Todos los juegos de The Elder Scrolls
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir