Fury Unleashed combina acción y cómics: ya está disponible en PC y consolas

El juego, tras años de desarrollo y su paso por el acceso anticipado de Steam, llega a las plataformas actuales.
·

Fury Unleashed, juego de acción inspirado en el universo de los cómics, ya está disponible y celebran su lanzamiento con un nuevo vídeo promocional.

Estamos ante un juego de acción y plataformas ambientado en un cómic. Debemos recorrer sus páginas mientras la acción intensa se despliega ante nosotros con el objetivo último de llegar hasta el creador del cómic y descubrir por qué ha dudado de nosotros, su creación.

PUBLICIDAD

Explora las páginas de un cómic vivo en el que la tinta es tu recurso más valioso y cada habitación es una viñeta. Descubre porqué John Kowalsky, creador de la aclamada serie Fury Unleashed, está teniendo una crisis creativa e intenta ayudarle. Cuenta con mundos creados por una mezcla de niveles diseñados a mano y algoritmos de generación por procesos. Elige los mejores objetos para ayudarte en tu partida y desbloquea mejoras permanentes cuando mueras para tus siguientes partidas.

Fury Unleashed se ha creado combinando la inspiración de modernos juegos de plataformas roguelite con los elementos nostálgicos de los creadores, con referencias como Metal Slug o Contra. Según han explicado, "hemos estado puliendo nuestra creación durante cinco años para asegurarnos de que tu experiencia con el juego sea tan memorable como con los títulos ya mencionados. Creemos de corazón que no te decepcionará".

El juego se lanzó en PC en 2017 en acceso anticipado a través de Steam y ahora ha alcanzado ya su versión final. Asimismo, se ha sumado al catálogo de las consolas actuales: Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Fury Unleashed

Portada Fury Unleashed
Fury Unleashed Switch PC PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 8/5/2020 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Fury Unleashed

Fury Unleashed es un roguelite de acción desarrollado y publicado por Awesome Games Studio para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un juego de disparos y plataformas en 2D tipo run and gun, con intensos combates, escenarios generados procedimentalmente, cooperativo para dos jugadores y una llamativa estética de cómic.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir