Disintegration, el shooter táctico del cocreador de Halo, se lanzará el 16 de junio

Disintegration es un shooter en primera persona que combina la acción directa con elementos de estrategia en tiempo real. Llegará este verano a PS4, Xbox One y PC.
Disintegration se lanzará el 16 de junio en PS4, Xbox One y PC.
·
Actualizado: 19:34 7/5/2020

V1 Interactive y Private Division han anuncido hoy que Disintegration se publicará el próximo 16 de junio en PS4, Xbox One y PC a través de Steam. Este shooter futurista diseñado por Marcus Lehto, cocreador de Halo, destaca por presentar una acción en primera persona con elementos de estrategia en tiempo real. Su precio en versión digital será de 49,99 € en las tres plataformas en las que estará disponible.

Recompensas estéticas por reservar Disintegration

Aquellos que reserven Disintegration a través de las tiendas digitales de Xbox One y PC desbloquearán contenido especial in-game como el aspecto de equipo ‘Medianoche’ de los Ronins Perdidos, el gesto ‘Sacar músculo’, la medalla ‘Desintegración’ para graviciclos y un estandarte animado de jugador exclusivo que dependerá de la plataforma en la que se reserve el juego.

Hace aproximadamente un mes Marcus Lehto desveló detalles de la trama de Disintegration, un modo historia que lleva en elaboración alrededor de seis años. Aquí nos pondremos en la piel de Romer Shoal, un líder forajido de la resistencia que tiene como objetivo salvar los últimos vestigios de la humanidad de la gran y mortal amenaza de los Rayonne. En esa misión jugarán un papel fundamental los graviciclos, un vehículo volador que permitirá no sólo moverse con rapidez sino también elaborar tácticas de acción en tiempo real durante el combate.

"En un mundo asolado por el hambre y la escasez de recursos, con el planeta al borde de la destrucción, la humanidad ha desarrollado un proceso para sobrevivir en esta despiadada realidad conocido como ‘integración’ que permite trasplantar un cerebro humano a un armazón robótico", reza la descripción oficial del juego, que desvela que los Rayonne son una legión militar que se hizo poco a poco con el control imponiendo a los ciudadanos pasar por el proceso de integración.

Disintegration no sólo será un juego singleplayer, sino que incluirá una trabajada faceta multijugador online con tres modos de juego distintos y seis mapas diferentes. Además, los creadores del juego pretenden ir añadiendo contenido al juego a medida que vaya avanzando su desarrollo, como por ejemplo más niveles adicionales a esta primera selección de seis.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Más sobre Disintegration

Portada Disintegration
Disintegration PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 16/6/2020 · Género: Acción / Shooter
Disintegration es un juego de acción en primera persona para consolas y PC desarrollado por V1 Interactive, estudio formado por los antiguos responsables de Halo. Nos llevará a un futuro distante, en el que el ser humano se ha fusionado con las máquinas para evolucionar. A través de una épica historia, combatiremos sin descanso con rebeldes e ingenios mecánicos en diversas colonias, y disfrutaremos de una faceta multijugador online con tres modos de juego distintos y seis mapas diferentes. Además, los creadores del juego pretenden ir añadiendo contenido al juego a medida que vaya avanzando su desarrollo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir