Casi 30.000 jugadores piden que se cambien los juegos de PS Plus de mayo

Cities: Skylines y Farming Simulator 19 son los juegos de PS Plus del mes de mayo. Esta selección que parece no haber convencido a los usuarios, quienes han firmado una petición dirigida a Sony.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

La semana pasada Sony anunció los videojuegos que regalarían a los suscriptores del programa PS Plus durante el mes de mayo. Los dos títulos escogidos por la compañía -que ya están disponibles para su descarga- son Cities: Skylines y Farming Simulator 19; al parecer esta selección no ha gustado demasiado a los usuarios del servicio de suscripción, quienes han comenzado una campaña de recogida de firmas para que Sony se retracte y cambie los títulos regalados este mes.

Casi 30.000 usuarios de PS Plus han firmado una petición en Change.org con la que se pide a Sony que cambie estos dos juegos por otros más atractivos. La campaña se centra en que unos días antes de hacerse oficial los dos videojuegos que llegarían a PS‌ Plus en mayo surgieron rumores de que la compañía regalaría Dark Souls Remastered y Dying Light, lo que encantó a la comunidad que acabó esperándolos con ansias.‌ Su decepción fue mayúscula cuando finalmente se anunció que los títulos de PS Plus de mayo serían Cities: Skylines y Farming Simulator 19, en lugar de los dos anteriormente rumoreados.

Chantaje directo a Jim Ryan, CEO de Sony

Esta petición va dirigida directamente a Jim‌ Ryan, presidente y CEO de Sony, aunque el creador, anónimo, aprovecha también la tesitura actual de la crisis del coronavirus para pedir un cambio en la selección de este mes: "Por favor únete para conseguir el cambio. Hazlo por la NH‌S [Servicio Nacional de Salud de Reino Unido], hazlo por todos los que están en aislamiento, ¡hazlo por los gamers!", reza la descripción de la campaña.

El creador de la campaña añade más dramatismo al final del texto de la petición de Change.org, diciendo que hasta que no se cambien los juegos regalados los "usuarios de PS Plus estarán forzados a sentirse mal", considerando que Sony "les ha dejado en la oscuridad cuando más necesitaban buenos juegos".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir