Death Stranding: El exoesqueleto de Sam se hace realidad en China

Un servicio de comida a domicilio en China estudia la introducción de este soporte. El mundo de Death Stranding ideado por Hideo Kojima está cada vez más cerca.
Death Stranding y su exoesqueleto
·
Actualizado: 3:52 19/9/2020

Death Stranding. Un mundo postapocalíptico en el que la humanidad está aislada, el contacto se establece de manera remota y el reparto de paquetería se realiza gracias a los Portadores. Casi parece que Hideo Kojima estuviera describiendo el año 2020 en su nuevo videojuego, y más aún si tenemos en cuenta que una compañía en China ha estado probando el exoesqueleto de Sam Porter Bridges, para que sus repartidores puedan cargar consigo mayor carga.

Death Stranding se hace realidad con este exoesqueleto

Estos exoesqueletos han sido fabricados por la compañía ULS Robotics, una empresa que está especializada en el diseño y producción de exoesqueletos que tienen como fin precisamente el mismo que el de Sam en Death Stranding: ayudar a los trabajadores a levantar cargamento en industrias dedicadas al transporte, la mensajería o la logística.

En el caso que nos ocupa descubrimos a la cadena Ele.me, el Uber Eats de China, llamó la atención en Internet después de probar este exoesqueleto para realizar sus repartos. "El exoesqueleto dota al usuario de la fuerza suficiente como para transportar hasta 50 kilos con facilidad", leemos en la cuenta de Twitter Sixth Tone.

Un exoesqueleto que ayuda a los usuarios a levantar hasta 50 kilos de peso

En el videojuego Death Stranding, el personaje de Sam Porter Bridges - interpretado por Norman Reedus - tiene como misión establecer conexiones y vínculos con los escasos asentamientos humanos que existen en este mundo devastado. Con el fin de garantizar la supervivencia de la humanidad, seremos un trabajador de la compañía BRIDGES: nuestro objetivo es portar de un lado a otro toda una serie de paquetes y víveres de importancia, para ayudar a restaurar esta civilización caída en desgracia.

El título, descrito como un juego de supervivencia y mundo abierto, está disponible de manera exclusiva en PS4. El lanzamiento de la versión de PC se ha visto retrasada a causa del coronavirus: en esta plataforma se lanzará el próximo mes de julio. "Hideo Kojima desata toda su creatividad con uno de los juegos más originales y sorprendentes de los últimos años, un épico viaje para reconectar a la humanidad que no va a dejar indiferente a nadie", escribimos en nuestro análisis. Para ayudaros a ser los mejores repartidores del juego, os invitamos a consultar nuestra completa guía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir