Ghost of Tsushima muestra su carátula reversible y los temas dinámicos

La versión física con la imagen de su protagonista en un campo se puede sustituir por una portada minimalista de la máscara que utiliza Jin Sakai.
Ghost of Tsushima y su carátula reversible
·

Ghost of Tsushima se lanza el 17 de julio, y Sucker Punch ha comenzado a hablar más de su juego de acción y sigilo en mundo abierto con temática histórica. Hace unos días nos presentaron a su protagonista, Jin Sakai, un samurái que debe desarrollar técnicas ninja para frenar a las hordas invasoras de Mongolia. También se han revelado temas dinámicos para la consola y la portada reversible en la edición física.

Las Digital Deluxe Edition y Collector's Edition incluyen un tema donde aparece pintada una ilustración de un combate, imitando el trazo de un pincel. Se añade al tema que se ofrece por las reservas de cualquier edición, inspirado en la portada del juego -Jin en un campo-, además de una edición reducida de la banda sonora y avatar para PS4. En cuanto al juego físico, podremos cambiar dicha portada por otra más minimalista donde se destaca la máscara del "Fantasma", que utiliza Jin cuando quiere atemorizar a sus enemigos.

Lo nuevo de los creadores de inFamous

Ghost of Tsushima nos ofrece una aventura de acción en mundo abierto en el que deberemos recorrer la isla de Tsushima mientras nos enfrentamos a todo tipo de soldados enemigos haciendo uso de nuestras habilidades con la katana y otras armas más propias de los ninja, como trampas, artefactos explosivos y ataques sorpresa. Además, todas esas armas tendrán elementos RPG en forma de estadísticas, y un útil gancho nos permitirá escalar a árboles y edificios, lo que facilita marcar enemigos para rápidos asesinatos. Se espera conocer más detalles de su jugabilidad muy pronto.

Imagen 1

Más sobre Ghost of Tsushima

Portada Ghost of Tsushima
Lanzamiento: 17/7/2020 · Género: Acción / Aventura

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir