PS Plus: Ya están disponibles los juegos para PS4 en mayo de 2020

Cities: Skylines y Farming Simulator 19 son los juegos gratuitos que reciben los suscriptores de PlayStation Plus, más el juego Treasure Rangers en España.
·

Ya están disponibles los juegos de PS4 que reciben los suscriptores de PS Plus durante el mes de mayo. Son el aclamado juego de construcción y gestión de ciudades Cities: Skylines y el popular simulador de granjas Farming Simulator 19. En España se suma gracias a PS Talents el juego de plataformas y aventura para toda la familia Treasure Rangers. Se pueden añadir desde la consola o la página web.

De la ciudad a la granja en los juegos de PS Plus de mayo

Cities:‌ Skylines es un videojuego de gestión de ciudades y estrategia desarrollado por Colossal Order y publicado por Paradox Interactive en 2015. Esta entrega es una de las más completas y aclamadas de la saga, ofreciendo a los jugadores un amplio abanico de posibilidades para construir su propia urbe y evitar, de paso, que colapse ante los achaques de un creciente sistema económico que siempre demanda más crecimiento. Desde PlayStation avisan que esta versión del juego para PS4 que se regala a los suscriptores de PS Plus es la edición básica del juego, sin sus DLC‌ añadidos.

PUBLICIDAD

Farming Simulator 2019 toma los preceptos de gestión del título anterior y hace lo propio en el entorno rural, centrándose sobre todo en el progreso dentro de una pequeña granja que poco a poco irá floreciendo gracias al trabajo del campesino, que tendrá a su disposición una completa gama de realistas herramientas cada vez más profesionalizadas. Esta entrega anual de la saga Farming Simulation la desarrolló GIANTS Software y se publicó en 2018 editada por Focus Home Interactive.‌ En esta ocasión también es la versión básica del juego.

Treasure Rangers: juego extra para los suscriptores españoles

Además de estos dos juegos, los suscriptores españoles de PS Plus recibirán también un título desarrollado bajo la iniciativa de PS Talents, como ya viene siendo habitual en el programa: en esta ocasión los jugadores recibirán Treasure Rangers, un título de plataformas y exploración en tercera persona con cuatro carismáticos personajes cuyas habilidades especiales habrá que utilizar con maestría para resolver los problemas que vayan surgiendo a lo largo de la historia. Este videojuego "tiene como objetivo normalizar la realidad que viven las personas con autismo y demostrar que los videojuegos son una herramienta de transmisión de valores muy potente", según explican desde PlayStation España.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Cities: Skylines PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/3/2015 · Género: Estrategia / Simulación
Lanzamiento: 17/12/2019 · Género: Aventura
Farming Simulator 19 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 20/11/2018 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Cities: Skylines
Todos los juegos de Cities: Skylines
Todos los juegos de Farming Simulator
Requisitos Farming Simulator 19
Requisitos Cities: Skylines
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir