Song of Horror entona su última canción el próximo 28 de mayo en PC

El Episodio Final del terrorífico juego de Raiser Games y Protocol Games debutará a finales del próximo mes, marcando el final de un desarrollo que comenzó en 2014.
·

Song of Horror se acerca a su final: el juego, que comenzó su andadura el pasado 2014, se prepara para recibir su último episodio. Raiser Games y Protocol Games han anunciado que el quinto y final capítulo de este terrorífico juego debutará el próximo 28 de mayo en PC a través de Steam: se titula El Horror y La Canción. "¿Podrán los jugadores derrotar a La Presencia antes de que suene la última nota?", cuestionan, mientras con motivo del anuncio comparten el que es el tráiler final y completo del juego. Podéis disfrutarlo a continuación:

Song of Horror, el momento de entonar la última nota

Aunque estaba previsto para lanzarse el 14 de mayo, finalmente los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar del desenlace de Song of Horror el próximo 28 de mayo. Los creadores del juego señalan que El Horror y La Canción es "la última oportunidad" que tendrán los jugadores para terminar con la canción maldita. "Construye un puente al pasado para cambiar el futuro que te espera, desvelando los orígenes de la entidad imparable que no te deja marchar", señalan en referencia a La Presencia, el mal que hemos tenido que combatir en este juego.

PUBLICIDAD

De esta forma, los antiguos pacientes del hospital psiquiátrico Jeremy Hartwood ahora vagan por sus inquietantes pasillos, absortos por el poder de La Presencia. "Sumérgete en la mente de la única persona que ha escuchado la canción y ha vivido para contarlo a través de las memorias de su doctora personal", expresan los desarrolladores. Además, Lidia se unirá a la aventura: se trata del ángel guardián de Daniel, y la que le ha ayudado a lidiar con su alcoholismo.

Song of Horror entona su última canción el próximo 28 de mayo en PC Imagen 2
"Un epílogo escalofriante que lo cambiará todo"

Además, tendremos la oportunidad de concluir la historia de los protagonistas del juego, que volverán a encontrarse con "inesperados invitados" del pasado. "Un epílogo escalofriante que lo cambiará todo. En el último verso de la canción se encuentra la clave para el final de la historia. ¿Cómo y porqué están relacionadas La Presencia y La Canción? ¿Quién prevalecerá, La Presencia o tus personajes?"

Os recordamos que el primer episodio de Song of Horror se encuentra disponible en Steam por 7,99 €; mientras que los capítulos 2, 3 y 4 también se pueden adquirir de manera individual por el mismo precio. Los jugadores igualmente pueden adquirir el pase de temporada por 21,99 euros, que desbloquea todos los episodios: incluido el quinto cuando esté disponible.

Descrito como un juego de aventura y terror, Song of Horror es un título que invita a los jugadores a vencer sus miedos a través de una propuesta con un gran peso narrativo. Podéis conocer más detalles del juego leyendo nuestras impresiones por aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Song of Horror

Portada Song of Horror
Song of Horror PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 31/10/2019 · Género: Aventura
Análisis Song of Horror
Requisitos Song of Horror
Una de las promesas españolas en lo que a terror se refiere para PC, que fue apoyado en Kickstarter. Protocol Games nos desafía a vencer al miedo y a lo irracional en una difícil aventura en tercera persona, primando la supervivencia y la exploración -con la muerte como eje de avance-, envuelta en un aura de misterio con una historia cuidada y determinante para el disfrute. Algunas mecánicas clásicas y otras no tanto nos ayudarán en una experiencia distinta, innovadora y fresca, que no dejará indiferente a nadie.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir