El juego de terror Song of Horror recibirá su capítulo final el 14 de mayo

Es un desarrollo del equipo español Protocol GAmes, que pronto sumará su quinto episodio, dando así final a su historia.
·
Actualizado: 18:31 5/4/2020

El juego de terror Song of Horror, desarrollado por el estudio español Protocol Games, llegará a su quinto episodio el 14 de mayo, cerrando así el título, que inició su desarrollo en 2014.

Para celebrar este hito histórico para el estudio, sus responsables estrenan un nuevo tráiler que sirve como recordatorio de lo que ha ocurrido en la historia hasta el momento: La misteriosa caja de música, los hechos en torno al famoso escritor Sebastian P. Husher, la canción maldita y, cómo no, La Presencia, cuya influencia proyecta la mayor de las sombras.

El título cuenta la terrorífica historia de Daniel Noyer y sus 12 compañeros jugables, todos ellos perseguidos por una temible entidad conocida como La Presencia.

Song of Horror destaca por su cuidada ambientación y la integración de una dinámica jugable de muerte permanente en sus personajes. Todo ello complementado con la cuidada inteligencia artificial de La Presencia, capaz de adaptarse y reaccionar a las acciones de los jugadores para cazarles de la forma más impredecible.

Song of Horror: Pase de temporada y hoja de ruta

Los jugadores tienen la opción de hacerse con el Complete Nightmare Season Pass de Song of Horror: esta opción de compra nos permitirá a todos sus contenidos a precio reducido. Además, incluye 8 personajes extra, lo que supone 16 horas extras de jugabilidad y 5 localizaciones nuevas.

Song of Horror Imagen 1

En cuanto al calendario de publicación, ya se han sumado todos los capítulos precedentes: el inaugural, La Mansión Husher, el segundo episodio Extrañamente tranquilo y el tercero, titulado Siguiendo el rastro, llegaron en 2019; este año hemos recibido ya El último concierto como cuarto episodio. El episodio quinto y final, El horror y la canción, estará disponible en mayo.

Song of Horror Imagen 2

El terror de Song of Horror

Song of Horror se presenta como una aventura de terror psicológico en la que tendrás que enfrentarte a La Presencia, una misteriosa e impredecible entidad que se adapta a tu manera de jugar. Para jugar podremos escoger entre 13 investigadores; cada uno de ellos contará la historia desde su punto de vista y nos llevará a una localización distinta.

Song of Horror Imagen 3

Eso sí: cuando un personaje muere en Song of Horror muere para siempre. Los siguientes protagonistas, simplemente, retoman la investigación donde el anterior investigador ha fallecido... mientras el mundo del juego sigue conformándose según nuestras decisiones.

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Song of Horror

Una de las promesas españolas en lo que a terror se refiere para PC, que fue apoyado en Kickstarter. Protocol Games nos desafía a vencer al miedo y a lo irracional en una difícil aventura en tercera persona, primando la supervivencia y la exploración -con la muerte como eje de avance-, envuelta en un aura de misterio con una historia cuidada y determinante para el disfrute. Algunas mecánicas clásicas y otras no tanto nos ayudarán en una experiencia distinta, innovadora y fresca, que no dejará indiferente a nadie.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir