Un diseñador imagina el aspecto de PS5 y la parte trasera del Dualsense en un vídeo

Giuseppe Spinelli, un conocido artista miembro del medio LetsGoDigital, ha imaginado cómo sería la parte trasera del Dualsense y el diseño final de la PlayStation 5 en un nuevo vídeo.
·

Sony nos presentó hace unas semanas el DualSense, el mando de PlayStation 5 que apuesta por un diseño futurista y que incluirá un buen puñado de nuevas funciones con las que intentarán que los jugadores puedan sumergirse aún más si cabe en los videojuegos que salgan para esta consola de próxima generación.

Tras descubrir las primeras imágenes del DualSense, Giuseppe "Snoreyn" Spinelli, diseñador gráfico del medio LetsgoDigital (los que publicaron los render del kit de desarrollo de PS5), ha decidido crear un vídeo en el que nos muestra el mando en tres dimensiones, imaginando la parte trasera del mismo que aún no se ha mostrado en ninguna imagen.

Además, Snoreyn también ha decidido compartir en el vídeo un render de cómo imagina que será la PS5. "Ya que Sony aún no ha desvelado el diseño de PS5 he creado mi propio diseño conceptual de PS5 para unirlo al DualSense", comenta.

PUBLICIDAD

En el vídeo de Snoreyn, que podéis ver justo debajo, descubriréis cómo imagina la parte trasera del mando, apostando por una superficie un tanto más rugosa para evitar que se resbale. En cuanto a su diseño conceptual de PS5 apuesta por una consola colocada en vertical con uno de los extremos más gruesos que el otro así como una curiosa salida de aire en uno de los lados de la consola. Recordad además que este diseñador también nos ofreció hace unas semanas un tráiler espectacular de cómo podría haber sido el mando de PS5.

Retroalimentación háptica, gatillos con resistencia...

El 8 de abril pudimos descubrir algunas de las nuevas características del DualSense entre las que se encuentran la retroalimentación háptica que sustituirá a la vibración tradicional para mejorar nuestra experiencia, gatillos adaptativos R2 y L2 para que podamos sentir, por ejemplo, la tensión a al hora de disparar un arco, u otras novedades como el botón Create que sustituirá al Share añadiendo nuevas funcionalidades que Sony nos presentará próximamente.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir