Vandal

Realizan modelos 3D del kit de desarrollo de PS5 basándose en las patentes de Sony

Firmadas por el ingeniero Yusuhiro Ootori, los estudios confirmaron que este es el modelo que tienen en su poder.
·
PS4 

Recientemente aparecieron las patentes del kit de desarrollo de PlayStation 5, firmadas por el ingeniero Yusuhiro Ootori de Sony Interactive Entertainment. Mientras que el artista de Codemasters Matthew Stott afirmaba que eran reales, ahora desde el portal LetsGoDigital han querido realizar los modelos 3D de estos diseños.

El resultado es esta espectacular propuesta un tanto robusta, como viene siendo habitual en los kit de desarrollo. Hay que señalar, eso sí, que generalmente el aspecto de estos kits son muy distintos al que ofrecerá la consola comercial.

Realizan modelos 3D del kit de desarrollo de PS5 basándose en las patentes de Sony Imagen 2

Realizan modelos 3D del kit de desarrollo de PS5 basándose en las patentes de Sony Imagen 3

Realizan modelos 3D del kit de desarrollo de PS5 basándose en las patentes de Sony Imagen 4

Realizan modelos 3D del kit de desarrollo de PS5 basándose en las patentes de Sony Imagen 5

Realizan modelos 3D del kit de desarrollo de PS5 basándose en las patentes de Sony Imagen 6

Realizan modelos 3D del kit de desarrollo de PS5 basándose en las patentes de Sony Imagen 7

El diseño del kit de desarrollo puede ser muy diferente al de la consola comercial

El diseño de la consola, tal y como podéis apreciar en las imágenes, es bastante curioso cuanto menos. Parece que Sony estaría dejando atrás el típico diseño en forma de caja que ha marcado a PlayStation y estaría apostando por una propuesta más experimental.

Sin embargo, como hemos dicho antes, el aspecto de la PlayStation 5 comercial no tiene por qué corresponderse con el de estos modelos. Se espera que la nueva consola llegue al mercado para finales de 2020, por lo que tendremos todavía que esperar a que Sony desvele más detalles de su diseño.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Dark_Ozma · 25/08/2019 13:46
Parece unos prismáticos futuristass de una película sci-fi de los 80-90, mola >D

S3RGINHO · 25/08/2019 11:47
Mientras que los ventiladores no suenen como si fuese a despegar hacia la luna pueden hacerla como quieran.

Kratowser · 25/08/2019 11:15
Yo quiero que la PS5 sea híbrida, de esa forma la saga de Persona se deberá jugar tal y como debe ser %uD83D%uDE01%uD83D%uDE00

gerard78 · 25/08/2019 00:51
[respuesta:37]Mucha gente no se da cuenta de un error que tienen las consolas actuales y es su tripa. Aunque también entrarían las de la generación ps360.
Cuando las consolas se calientan por la parte de abajo, están tan pegadas a la mesa que estas la calientan y se acumula un calor extra. Un calor que dura mucho y eso hace recalentarse las consolas por su excesivo calor.
Lo que yo hago para mantenerlas unos centímetros de la mesa y que no se junte ese calor, es comprar 4 gomas de borrar de la marca milán.
Las pongo en cada esquina de la consola y eso hace que la consola esté totalmente en el aire sobre 2 centímetros. Así el calor no se acumula debajo de ellas ni la mesa tampoco.[/respuesta]

gerard78 · 25/08/2019 00:48
[respuesta:41]¿Por suerte?
A lo mejor por desgracia nos topamos con una consola mucho mas fea. Aunque con estos renders a mi la máquina ganó enteros.
Una pena que se haya confirmado que existe este modelo y ninguna third party haya puesto una foto real de dicho producto para poder apreciarlo mejor y ver el tamaño de esta máquina.
Algo que me dice que no tiene pinta de ser pequeña.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir