DualSense: Los jugadores imaginan el mando de PS5 en diferentes colores

Sony reveló durante el día de ayer los detalles y primeras imágenes del controlador que nos acompañará en la futura generación de PlayStation. Y los usuarios le han dado más color.
·

Después de presentar las especificaciones técnicas de PlayStation 5, a Sony le quedaba una cuestión importante que abordar: el mando de la futura generación. Finalmente, durante el día de ayer la compañía hizo públicas las primeras imágenes, que llegaron acompañadas de toda una avalancha de detalles sobre las características de este nuevo controlador. Está bautizado con el nombre de DualSense debido a la retroalimentación háptica y, oficialmente, estará disponible en color blanco y negro. Sin embargo, los jugadores ya se han puesto manos a la obra para imaginar cuál sería su aspecto con colores y diseños diferentes.

DualSense pero con toda una gama de color

A diferencia de los mandos anteriores de PlayStation, DualSense de PS5 contará con dos colores principales: blanco y negro. En estos momentos, se desconoce si en un futuro dichos colores se podrán intercambiar por otros pero, de entrada, el color del futuro mando de PlayStation será blanco y negro. Podéis echarle un vistazo a continuación:

DualSense: Los jugadores imaginan el mando de PS5 en diferentes colores Imagen 2

Si bien parece una solución inteligente para aquellos jugadores cansados de los DualShock negros, la propuesta de Sony no ha impedido a los usuarios imaginar cuál sería el aspecto de DualSense en otros colores. Es por eso que, a través de Twitter, los jugadores no han dudado en compartir sus ideas sobre posibles diseños que podría lucir el mando de la próxima generación de PlayStation. Os los mostramos a continuación:

PUBLICIDAD

  • Totalmente en negro
  • En negro pero al estilo clásico
  • Amarillo, turquesa, fucsia y negro
  • Colores neón
  • Con diseños "que siempre están a la venta pero nadie quiere"
  • Inspirado en Xbox 360
  • Con los joystick en blanco
  • DualSense: sus detalles

    La principal novedad que encontramos en el mando DualSense es la retroalimentación o tecnología háptica: esta característica está pensada para agregar "una variedad de poderosas sensaciones que sentirás cuando juegues". Por ejemplo, si conducimos un coche por encima del barro, sentiremos la lentitud o las vibraciones del terreno en nuestras manos. Por otro lado, también ofrecerá gatillos adaptativos R2 y L2, cuyo objetivo es que sintamos la fuerza de las acciones que realicemos en el juego, como tensar un arco. A su vez, el botón Create será el nuevo Share, y contará con un micrófono incorporado. Podéis descubrir todos los detalles aquí.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir