Xbox Series X: Microsoft registra el logotipo de la consola

Ante la inminente presentación de las nuevas consolas, Microsoft ha registrado el que sería el logo definitivo del modelo Series X.
·

Microsoft ha registrado el que sería el logotipo comercial de Xbox Series X, la consola que lanzarán este año. Aunque ya hemos visto el aspecto de la plataforma, parece que el logo mostrado hasta ahora no era el definitivo. El nuevo destaca una X estilizada con la palabra Series en vertical.

Xbox Series X: Microsoft registra el logotipo de la consola Imagen 2

Cabe destacar que el registro es para Series X y no para Xbox Series X, lo que una vez más apunta a la rumoreada Lockhart o Xbox Series S, un modelo menos potente y más asequible que será capaz de ejecutar los juegos de nueva generación con algunas características que no son posibles en las consolas actuales, como los tiempos de carga mejorados o efectos limitados para el ray-tracing. Los últimos rumores señalan que se podría anunciar muy pronto, pues algunos trabajadores de Microsoft ya disponen de los prototipos a sus casas para probarla y dar sus opiniones a la compañía.

De nuevo, también da pistas de la rumoreada presentación de mayo tanto para Xbox Series X/S y PS5, donde los fabricantes repasarían todos los detalles conocidos, se profundizaría en los temas que no se han tocado -funciones del sistema operativo-, el catálogo inicial y a medio plazo, y quizás fechas o precio aproximado. Este evento digital sería seguido por más anuncios a lo largo de los próximos meses, pues con la ausencia del E3 2020 las editoras no están obligadas a tener demos o tráilers de sus juegos en junio.

Microsoft ya ha mencionado la posibilidad de más Xbox estas navidades

La existencia de Lockhart también ha sido insinuada por Phil Spencer, quien adelantó que el servicio de financiación Xbox All Access estará disponible también con el lanzamiento de las próximas "consolas", en plural. Xbox All Access es un servicio de suscripción que permite a los jugadores pagar mensualmente su consola de la familia Xbox, en lugar de pagar todo el precio de una vez.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir