Xbox: 'Esperad mundos de fantasía, reinicios y ciencia ficción', dicen los rumores

Mientras que Microsoft ha ofrecido exhaustivos detalles sobre Xbox Series X y su potencia, los jugadores se preguntan qué juegos llegarán para dar vida a la nueva consola.
·

Si bien es cierto que Microsoft no ha perdido el tiempo a la hora de ofrecer las especificaciones técnicas de Xbox Series X, su próxima consola, hay que señalar que los de Redmond no han realizado realmente grandes anuncios acerca de los juegos que servirán para poblar la nueva plataforma. Sin embargo, los rumores ya se han encargado de arrojar supuesta luz sobre la cuestión: "Podéis esperar ver mundos de fantasía, reinicios y una gran ciencia ficción", sostiene uno de los filtradores.

Los juegos de la nueva generación de Xbox

Sabemos que Microsoft tiene guardados a buen recaudo la segunda parte de la saga Senua, Hellblade II, y el nuevo videojuego de Rare Everwild. Sin embargo, los jugadores no han podido evitar preguntarse y debatir sobre los próximos juegos que también se lanzarán en el catálogo de la próxima generación de Xbox. Y parece que podemos esperar algunas revelaciones a la vuelta de la esquina, si atendemos a lo pronunciado por dos fuentes diferentes.

Por un lado, en los foros de ResetEra, un usuario expresó que esperaba que Microsoft revelara más juegos de la calidad de Gears 5. En ese momento, el insider Shinobi602 apareció de forma salvaje para asegurar a los usuarios que Microsoft "no los decepcionaría". Como era de esperar, los jugadores quisieron sustraerle más información al respecto, a lo que Shinobi respondió con lo siguiente: "No me corresponde a mí dar los detalles, y mi nombre de usuario aparecería en todas las webs mañana si lo hiciera. Entonces, no lo haré. Pero no tendréis que esperar mucho más, de verdad. Estoy increíblemente emocionado por lo que va a llegar de Xbox... Magníficos mundos de fantasía, reinicios, gran ciencia ficción... Debería ser muy divertido".

"Magníficos mundos de fantasía, reinicios, gran ciencia ficción"

Sobre al momento que Microsoft va a elegir para presentar estos nuevos proyectos, parece que no tendremos que esperar demasiado. Tal y como expresaron en el episodio más reciente del podcast IGN Unlocked, pasará algo "muy, muy emocionante" para los fans de Xbox este próximo lunes. Así que, de momento, sólo nos queda estar atentos a lo que Xbox nos deparará la semana que viene.

Lo que sí está claro es que las palabras pronunciadas por Shinobi encajan con los deseos de Xbox. A principios de este año, el jefe de Xbox Game Studios, Matt Booty, se encargó de expresar que la marca quería forjar personajes y mundos que "trasciendan generaciones": "Necesitamos estar seguros de que podemos mantener el listón alto en la calidad", sostenía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir