Phil Spencer menciona la posibilidad de que estas navidades llegue más de una nueva Xbox

El servicio de financiación All Access estará disponible en Xbox Series X, y al ha dejado caer que habrá más de una Xbox en navidades. Podría referirse a la rumoreada Lockhart.
·

Microsoft prepara el terreno para la llegada en el mercado de Xbox Series X, su consola de próxima generación de la que recientemente conocimos sus especificaciones técnicas. Desde la compañía de Redmond quieren que los jugadores gocen de todas las comodidades posibles para ponerse a los mandos de Xbox Series X. Es por eso que Phil Spencer, jefe de la división Xbox, ha adelantado que el servicio de financiación Xbox All Access estará disponible también con el lanzamiento de las próximas "consolas". El uso del plural en su declaración no se sabe si ha sido provocado por un error o es que estas Navidades recibiremos alguna consola más aparte de Xbox Series X.

Xbox All Access y próxima generación de ¿consolas?

En declaraciones ofrecidas a IGN, Phil Spencer señaló que Microsoft está buscando apostar a lo grande con el servicio de financiación Xbox All Access en lo que respecta al lanzamiento de Xbox Series X, previsto para finales de este año. Lo que es extraño de la declaración es que Spencer empleó el plural a la hora de hablar del asunto. De esta forma, la cita original es la siguiente: "[Microsoft] go big with [Xbox All Access] at the launch of the consoles". La frase podría traducirse de la siguiente manera: "[Microsoft] apostará fuerte por [Xbox All Access] durante el lanzamiento de las consolas".

Si bien es posible que simplemente Spencer se haya expresado mal, también podría estar refiriéndose a posibles planes que Microsoft haya esbozado, planteando el lanzamiento de más de una consola de próxima generación para este año. Lo cierto es que existe información previa que apuntaba a una Xbox Series X de menor presupuesto, bautizada en clave como Lockhart: básicamente, ofrecería las mismas ventajas de ray-tracing o el soporte para SSD, pero haría gala de una potencia menor y de un precio más asequible.

¿Qué es Xbox All Access?

Xbox All Access es un servicio de suscripción que permite a los jugadores pagar mensualmente su consola de la familia Xbox, en lugar de pagar todo el precio de una vez. Sin intereses, funciona de la misma manera que pagamos los teléfonos móviles: en Estados Unidos, el programa cobra 24 dólares al mes por Xbox Series X o 23 dólares al mes por un Xbox One S. Se puede pagar la consola durante un período de 24 meses. Si bien estaba disponible en exclusiva para Estados Unidos, este modelo de compra también ha llegado a Reino Unido y a Australia.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir