Doraemon Story of Seasons llega a PS4 en Japón este verano

Bandai Namco adapta este juego de gestión tras su paso por Nintendo Switch y PC en el que Nobita, Doraemon y sus amigos deben cuidar una granja.
·

Doraemon Story of Seasons tendrá versión para PS4, según revela Weekly Famitsu. En Japón estará disponible el 30 de julio, pero por el momento no hay confirmación de lanzamiento en Occidente. En junio de 2019 debutó en Nintendo Switch, mientras que a Occidente llegó, junto a la versión de PC, en octubre del año pasado.

El productor Kenji Nakajima de Bandai Namco comenta en la entrevista de Famitsu que había muchos jugadores que deseaban jugar a Doraemon Story of Seasons en PS4, y su versión comenzó después del lanzamiento internacional. En estos momentos se están estudiando algunas actualizaciones gratuitas para las versiones de consola.

Nobita y sus amigos cuidan de una granja

En Story of Seasons, Doraemon, Nobita y otros personajes populares de la serie trabajan juntos para construir una granja y un pueblo. Como otros títulos de simulación y gestión, podemos hacer crecer cultivos, cuidar del ganado y las ovejas, conversar con los vecinos y más. La peculiaridad del título respecto a otros juegos es el uso de la licencia y los gadgets de Doraemon, que sirven para resolver algunos de los problemas que encontraremos.

"Puede que no sea el título que los fans de la serie creada por Fujiko Fujio estaban esperando, pero si dejamos este hecho de lado nos encontramos ante un simulador de granjas realmente absorbente y bien ejecutado. Multitud de tareas diferentes nos esperan, la mayoría de ellas ligadas al mundo del campo en general, trabajos que terminan resultando realmente adictivos en algunos casos. No le hubiera venido mal algo más de originalidad a la hora de diseñar el desarrollo general del juego y sus correspondientes mecánicas y, también, da la sensación de que el universo Doraemon se ha desaprovechado un tanto en general. Pero a pesar de todo es un título notable dentro de su estilo", os contamos en su análisis original.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Doraemon Story of Seasons

Doraemon Story of Seasons es un simulador de granjas desarrollado por Marvelous y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. El querido anime de los 70 protagonizado por Nobita y el gato cósmico vuelve con a los videojuegos, en esta ocasión apostando por la moda de los juegos de granjas, teniendo que sembrar un huerto, cuidar y criar animales, pescar, cazar insectos, relacionarnos con los habitantes del pueblo y vivir todo tipo de aventuras, junto a Doraemon y sus amigos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir