Pokémon Go: 50 Super Balls por 1 Pokémoneda y Landorus disponible más tiempo

El nuevo lote de la tienda esta semana permite conseguir 50 Super Balls por 1 Pokémoneda. También se ha anunciado que Landorus permanecerá en las incursiones más tiempo.
·

Pokémon Go ha vuelto a anunciar un nuevo lote de objetos en la tienda del juego que se pueden conseguir a un precio rebajado de tan solo 1 Pokémoneda. Además, Niantic también ha querido compartir con la comunidad que han ampliado el tiempo en el que se puede conseguir a Landorus participando en las incursiones de 5 estrellas. Veamos los detalles a continuación.

50 Super Balls por 1 Pokémoneda

Como sabéis, en las últimas semanas Niantic está rebajando el precio de algunos lotes de objetos especiales en la tienda del juego para facilitar a los jugadores que puedan experimentar el título de realidad aumentada sin salir de sus hogares. En esta ocasión, el nuevo pack contiene lo siguiente por el precio de solo 1 Pokémoneda:

PUBLICIDAD
  • Nuevo lote en la tienda: 50 Super Balls.

Tal y como informa la compañía, puedes acceder al lote anterior desde ahora hasta el lunes 27 de abril de 2020, a las 22:00 CEST (13:00 PDT, GMT -7). Cada semana hay un lote diferente hasta nuevo aviso, así que es de esperar que el próximo lunes tengamos uno nuevo.

Actualización de las incursiones de Landorus

En otro orden de cosas, tenemos también el anuncio de la modificación de uno de los eventos del juego. En concreto el que hace referencia a la presencia del Pokémon legendario Landorus en las incursiones de 5 estrellas. Su tiempo por el que está disponible ha sido modificado y ampliado.

  • Landorus podrá seguir disponible: en las incursiones de 5 estrellas hasta el martes 28 de abril de 2020, a las 22:00 CEST (13:00 PDT).

Esta modificación altera la fecha original hasta la que Landorus iba a estar disponible, la cual era como límite hoy mismo, 21 de abril. Sin embargo, ahora todavía tendremos una semana extra para conseguirlo si no nos hemos hecho con él todavía.

Entre los últimos grandes anuncios que ha dado Niantic en los últimos días sobre su juego estrella encontramos que la compañía añadirá pronto la función de realizar incursiones no presenciales, lo que nos va a permitir participar en ellas aunque no estemos en el lugar donde se celebran, pudiendo completarlas desde casa. Además, el juego está iniciando hoy mismo un nuevo evento temporal dedicado a los Compañeros Pokémon, hasta el próximo 27 de abril.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir