Pokémon Go: Landorus llegará el 31 de marzo a las incursiones de 5 estrellas

El Pokémon restante del trío de las nubes llegará al juego el 31 de marzo y permanecerá hasta el 21 de abril. Se podrá conseguir también en encuentros raros de rango 4 en Liga Combates Go.
Pokémon Go: Landorus
·

Aunque Pokémon Go ha tenido una semana cargada de críticas por parte de la comunidad, y Niantic se ha visto obligada a cancelar todas las horas especiales de incursiones debido al impacto del coronavirus y la cuarentena de varios países del mundo, en el horizonte ya se perfila el próximo Pokémon que llegará al título mediante las incursiones de 5 estrellas. Hablamos de Landorus, el legendario del trío de las nubes que faltaba por aparecer.

¿Cuándo estará disponible Landorus en Pokémon Go?

Landorus es, junto con Tornadus y Thundurus, uno de los integrantes del trío de las nubes. Un Pokémon legendario de tipo Tierra y Volador que fue introducido en la quinta generación, con la región de Teselia. Niantic ha confirmado que veremos a esta criatura muy pronto en Pokémon Go, ya que hará acto de presencia en las incursiones de 5 estrellas.

  • Estará disponible desde el martes 31 de marzo de 2020 a las 21:00 CET (13:00 PST) hasta el martes 21 de abril de 2020 a las 21:00 CET (13:00 PST).

¿Cómo se podrá conseguir a Landorus?

Como hemos dicho, la principal mecánica por la cual se podrá capturar a este legendario será mediante la participación de las incursiones de 5 estrellas. No obstante, esto será algo realmente complejo a día de hoy para muchos jugadores, ya que una gran mayoría de países han tomado medidas de seguridad frente al contagio del coronavirus, iniciando cuarentenas que nos instan a quedarnos en nuestras casas para no propagar más el virus e incluso pudiendo llegar a ser sancionados por las autoridades si salimos del hogar para algo que no sea una necesidad primaria.

Las incursiones son unas actividades que requieren de salir a la calle y que varios jugadores colaboren unidos para derrotar a un Pokémon especial, por ello no parece lo más sensato que Niantic anuncie un evento de estas características en estos momentos (inclusive tras haber recibido críticas por ello). Ahora bien, Landorus igualmente podrá llegar a conseguirse por otro método.

Por tiempo limitado, Landorus harán su llegada a la Liga Combates GO como encuentros de recompensa raros a partir del rango 4.

Pokémon Go - Cómo conseguir a Landorus

Esto es algo que no había sucedido con los otros dos integrantes del trío, y puede ser una alternativa frente a obtener al Pokémon en las incursiones. Sin embargo, sigue siendo una cuestión peliaguda porque para desbloquear los enfrentamientos competitivos de Liga Combates Go, es necesario andar cierta cantidad de kilómetros al día, algo que se antoja complicado desde nuestras casas.

Sea como sea, parece que Niantic no cesará del todo la actividad en su título estrella. De hecho, hoy mismo comienza el evento especial de pago de Genesect, que ya se ha confirmado que podrá completarse en su totalidad desde casa. Aunque en cambio sí han retrasado los eventos de Safari Zone de Liverpool, Reino Unido, y Filadelfia hasta nuevo aviso. Además, la compañía aseguró desde su Twitter que los Pokémon que aparecen en las incursiones actuales y las que están por venir también estarán disponibles en las incursiones en una fecha posterior. Imaginamos que cuando la delicada situación actual regrese a la normalidad.

Pokémon Go es un título de Realidad aumentada, disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si estás interesado en ser el mejor entrenador, no dudes en ojear nuestra completa guía con trucos y consejos que te serán de gran ayuda.

Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir