Pokémon Go: Nuevo evento del Compañero con Volbeat e Illumise shiny

La semana próxima dará comienzo el 21 de abril un nuevo evento dedicado a los compañeros Pokémon. Volbeat e Illumise variocolor serán los protagonistas en todo el mundo.
·

Pokémon Go va tomando carrerilla de nuevo poco a poco, con varias novedades anunciadas en los últimos días, Niantic todavía nos tiene reservada una más. La próxima semana tendremos en el juego de móviles un nuevo evento temporal dedicado a los Compañeros Pokémon, con Volbeat e Illumise variocolor como los grandes protagonistas en el mundo entero (unas criaturas que generalmente solo se encuentran en regiones exclusivas).

Fecha y horarios del nuevo evento de Compañeros Pokémon

Tomad nota en vuestro calendario o agenda para no perderos el nuevo evento temporal.

PUBLICIDAD
  • Dará comienzo: el próximo martes 21 de abril de 2020 a las 8:00 am, hora local.
  • Terminará el: lunes 27 de abril de 2020 a las 10 pm, hora local.

Por lo tanto, el evento tendrá casi una duración de una semana.

Características del evento de Compañero

Desde Niantic han querido centrarse con este evento en las mecánicas de Aventuras con tu compañero que presentaron hace unos meses en el juego. De esta forma, el juego nos recompensará con diferentes premios por jugar y hacer migas con nuestros Pokémon favoritos.

Hay que recordar que, por normal general, Volbeat es un Pokémon que durante el transcurso del año solo se encuentra disponible en las regiones de Europa, Asia y Oceanía, mientras que Illumise hace lo mismo solo en territorio de América y África.

  • Woobat: aparece salvaje en la naturaleza después de completar ciertas tareas de Investigación de campo. Woobat estará disponible salvaje y en Huevos de 2km después de que termine este evento.
  • Los siguientes Pokémon: aparecerán con más frecuencia en estado salvaje; Meowth de Alola, Chansey, Eevee, Feebas, Lillipup y Joltik.
  • Pokémon que nacerán de Huevos de 5 km: Meowth de Alola, Eevee, Feebas, Lillipup y Joltik, durante el evento.
  • Nuevas tareas de investigación de campo: especiales del evento, con premios como Polvos Estelares y encuentros con Meowth de Alola, Volbeat, Illumise y Woobat.

Bonos del evento

  • Aventuras con tu Compañero traerá más sorpresas con más frecuencia. Tu amigo podría incluso traerte un nuevo tipo de regalo.
  • La distancia para ganar caramelos con tu compañero y corazones se reducen a la mitad.
  • Tu compañero se emocionará con más facilidad.
  • Alimentar a tu compañero con bayas hará que se una a ti en el mapa por el doble de tiempo.
  • Ganarás el doble de XP por evolución de Pokémon.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir