Pokémon Go programa el Día del Incienso para este domingo 19 de abril

Será un evento que sucederá entre las 11:00 y las 17:00 (hora local), los inciensos durarán una hora y atraerán a diferentes Pokémon como Sentret.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Tenemos un nuevo evento programado para Pokémon Go. Así lo ha hecho saber Niantic desde su blog oficial y sus redes. El Día del Incienso recibirá entre otras cosas una alta aparición del Pokémon Sentret y además un montón de tipos diferentes se mezclarán para que aumentemos nuestra colección de criaturas de bolsillo.

Fecha del primer evento de Día del Incienso en Pokémon Go

Tal y como se ha informado, este nuevo y particular evento tendrá lugar el próximo día 19 de abril de 2020. Es decir, este mismo domingo.

  • Horario: el evento transcurrirá entre las 11:00 y las 17:00 (hora local).

Características del Día del Incienso

La principal mecánica de este evento temporal se centra, como es obvio, en el uso de inciensos. De manera normal este objeto atrae aleatoriamente a distintos Pokémon, pero durante el evento habrá horas específicas en las que los inciensos atraerán a tipos en concreto. De esta manera desfilarán Pokémon de tipo Agua, Fuego, Planta, Psíquico, Bicho y Tierra.

Además, hay que resaltar que los inciensos durarán una hora hasta nuevo aviso (entendemos que incluso después del evento esto se mantendrá así por el efecto del coronovarius). Por si fuera poco, se podrá adquirir un lote exclusivo del evento en la tienda del juego que contendrá 3 inciensos y tan solo costará 1 Pokémoneda.

  • Los inciensos atraerán más a Sentret durante el evento, siendo este el principal protagonista. Con suerte, podremos encontrarlo en su versión variocolor.

Los tipos atraídos en cada hora del evento

Como hemos dicho, durante cada una de las horas del transcurso del evento los inciensos atraerán a un determinado tipo de Pokémon. A continuación podéis consultar en detalle cuáles serán los mismos.

  • De 11:00 a 12:00: Pokémon de tipo Agua, como Poliwag, Tentacool y Spheal, chapotearán hacia los Inciensos. Si os sonríe la suerte, ˇincluso Clamperl podría nadar a vuestro encuentro!
  • De 12:00 a 13:00: Pokémon de tipo Fuego, como Growlithe, Ponyta y Houndour, arderán de deseos por encontrar vuestros Inciensos. Con mucha suerte, ˇpuede que Litwick haga una aparición deslumbrante!
  • De 13:00 a 14:00: Pokémon de tipo Planta, como Oddish, Roselia y Lileep, se asegurarán de que sus raíces se acerquen al Incienso. Si sois muy afortunados, ˇpuede que se os plante cerca un Ferroseed!
  • De 14:00 a 15:00: Pokémon de tipo Psíquico, como Slowpoke, Baltoy y Bronzor, aparecerán en vuestro futuro horizonte. Con muchísima suerte, puede que hasta se os aparezca Gothita.
  • De 15:00 a 16:00: Pokémon de tipo Bicho, como Caterpie, Ledyba y Skorupi, se arrastrarán hasta vuestros Inciensos. Con mucha suerte, ˇincluso Joltik podría dejarse ver!
  • De 16:00 a 17:00: Pokémon de tipo Tierra, como Wooper, Barboach e Hippopotas, se abrirán camino hacia vosotros. Con algo de suerte, hasta Drilbur podría llegar como un terremoto.

Esta noticia está acompańada además del anuncio de que ahora los Entrenadores podemos adquirir todavía más espacio para llevar objetos en nuestras bolsas. El máximo se ha aumentado hasta los 3000 objetos. Ayer mismo os informábamos de cómo funcionará la nueva opción de participar en incursiones desde casa, algo en lo que Niantic ha estado trabajando para ayudar a su comunidad durante los difíciles días en los que no se debe salir a la calle para evitar contagios de COVID-19.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir