La supervivencia marina de Stranded Deep llegará a PS4 y Xbox One el 21 de abril

Mañana mismo se publicará en consolas el juego de supervivencia en el Pacífico que lleva desde 2015 cosechando buenas críticas en PC; tanto es así que iba a ser publicado por Telltale Games.
·

Stranded Deep lleva ya un buen tiempo surcando las aguas de Steam con más éxito del que la mayoría de jugadores obtienen en sus primeras partidas: este feroz título de supervivencia nos pone en la piel de un pasajero de un avión accidentado que ha de buscar el camino a tierra con la mera ayuda de una barcaza hinchable y un remo.

Después de cosechar éxito en PC, sus desarrolladores van a publicar Stranded Deep en PS4 y Xbox One el 21 de abril, después de retrasar su lanzamiento en ambas consolas que estaba originalmente previsto para octubre de 2018. La razón de este enorme retraso es simple: Stranded Deep estaba siendo editado por‌ Telltale Game y se vio fuertemente afectado tras el cierre de la compañía.

PUBLICIDAD

Supervivencia en el Pacífico

Ahora Stranded Deep llegará autopublicado por Beam Team Games, el estudio que lo desarrolla desde que empezase en formato early access allá por 2015. Como decíamos al principio, en este juego nos embarcamos en una aventura de supervivencia en el Océano Pacífico tras sufrir un misterioso accidente aéreo: la jugabilidad principal nos hace recorrer el mar abierto en una simple barca mientras buscamos islas desiertas en las que asentarnos brevemente antes de continuar nuestro camino a casa.

Evidentemente tanto el mar como las islas están plagados de peligros, por ello tendremos que conseguir hacernos con un buen arsenal de armas y herramientas que, además de mantenernos alejados de la muerte por hambre o sed, también nos ayudarán a acabar con las bestias marinas que rondan nuestra barcaza a modo de jefes finales. Eso sí, Stranded Deep también permite que mejoremos, personalicemos e incluso construyamos nuestros propios vehículos acuáticos y voladores.

En esta versión de consola Stranded Deep incluye un sistema de pantalla dividida para que dos jugadores puedan sobrevivir en un modo de partida cooperativa. Además, llegará localizado a inglés, francés, alemán, italiano, español y portugués de Brasil.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stranded Deep

Portada Stranded Deep
Stranded Deep PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 10/8/2022 · Género: Aventura / Acción
Requisitos Stranded Deep

Stranded Deep es un juego de supervivencia desarrollado por Beam Team Games, un estudio australiano. Nos propone sobrevivir tras el accidente de un avión que cae en el Océano Pacífico. Lógicamente, el lugar estará lleno de peligros, así que nuestras inmersiones por sus arrecifes y biomas no será nada sencillo, pero sí necesario si queremos vivir un poco más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir