Streets of Rage 4 llegará a Japón también el 30 de abril: su lanzamiento será mundial

Ya se había confirmado la fecha para Europa y América, pero ahora sabemos que el mismo día se publicará en el mercado nipón.
·

Streets of Rage 4 llegará a Japón también el 30 de abril, fecha que ya se había confirmado para América y Europa, por lo que el debut del título será completamente mundial a final de este mes.

Así pues, el juego saldrá el próximo 30 de abril en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch en todo el mundo. En el territorio europeo el juego llegará a las tiendas digitales de estas plataformas a un precio de 24,99€ para su versión digital.

PUBLICIDAD

La edición física de Streets of Rage 4, que será exclusiva de PS4 y Switch, todavía no tiene una fecha de lanzamiento específica, aunque sus reservas ya están abiertas en la web de Limited Run Games.

Street of Rage 4 llega casi treinta años después de la última entrega de la serie para modernizar las mecánicas, características y estilo visual del clásico "yo contra el barrio" de Sega.‌

En esta cuarta parte la compañía japonesa ha colaborado con Dotemu,‌ Lizardcube y Guard Crush Games para recuperar la senda de los títulos originales y sus brutas peleas callejeras; nos pondremos aquí a los mandos de más de 17 personajes en 12 escenarios únicos en los que sonarán nuevas canciones compuestas por los músicos encargados de ponerle ritmo a las entregas originales.

Cabe recordar también que Streets of Rage 4 presentó hace unas semanas un nuevo modo retro que permitirá utilizar personajes de las anteriores entregas con su diseño original adaptado a la actual generación de consolas, además de poder jugar escuchando la banda sonora original de los dos primeros juegos de la saga beat’em up.

Asimismo, contará también con un modo batalla que permitirá a los jugadores enfrentarse en combates 1vs1 en ocho escenarios seleccionados. Este nuevo añadido recupera uno de los modos clásicos de Streets of Rage 2 y Streets of Rage 3, dando también la opción de librar peleas por equipo.

Imágenes:

Más sobre Streets of Rage 4

Portada Streets of Rage 4
Streets of Rage 4 PS4 Xbox One Switch PC Android iPhone
Lanzamiento: 30/4/2020 · Género: Acción
Análisis Streets of Rage 4
Todos los juegos de Streets of Rage

Street of Rage 4 es la cuarta parte de la emblemática saga de videojuegos beat’em up o yo contra el barrio. De la mano de SEGA en colaboración Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, la nueva secuela seguirá por la senda del título original y recuperando las luchas callejeras, la particular estética y sus personajes principales. Con la jugabilidad clásica por bandera, añadirá nuevas mecánicas y elementos para hacer la experiencia más fresca. El título saldrá en consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir