Streets of Rage 4 saldrá finalmente el 30 de abril y presenta su nuevo modo batalla

Los desarrolladores de Streets of Rage 4 han anunciado oficialmente que el juego llegará el próximo 30 de abril a PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch. Han presentado ademas un nuevo modo batalla.
·

Hace unas semanas os hablábamos de una información que apuntaba a que Streets of Rage 4 se pondría a la venta el próximo 23 de abril, sin embargo esta filtración aparecida en la propia eShop de Nintendo Switch ha resultado ser errónea: hoy Dotemu ha anunciado la verdadera fecha de lanzamiento del juego.

Streets of Rage 4 saldrá el próximo 30 de abril en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch a un precio de 24,99€ para su versión digital. La edición física de Streets of Rage 4, que será exclusiva de PS4 y Switch, todavía no tiene una fecha de lanzamiento específica, aunque sus reservas ya están abiertas en la web de Limited Run Games.

PUBLICIDAD

Streets of Rage 4 presenta su modo batalla 1vs1 con ocho escenarios

Además de anunciar su fecha de lanzamiento, los desarrolladores han presentado también un nuevo ‘Battle Mode’ que permitirá a los jugadores enfrentarse en combates 1vs1 en ocho escenarios seleccionados. Este nuevo añadido recupera uno de los modos clásicos de Streets of Rage 2 y Streets of Rage 3, dando también la opción a librar peleas por equipo.

Cabe recordar también que Streets of Rage 4 presentó hace unas semanas un nuevo modo retro que permitirá utilizar personajes de las anteriores entregas con su diseño original adaptado a la actual generación de consolas, además de poder jugar escuchando la OST original de los dos primeros juegos de la franquicia beat’em up.

Street of Rage 4 llega casi treinta años después de la última entrega de la serie para modernizar las mecánicas, características y estilo visual del clásico ‘yo contra el barrio’ de SEGA.‌ En esta cuarta parte la compañía japonesa ha colaborado con Dotemu,‌ Lizardcube y Guard Crush Games para recuperar la senda de los títulos originales y sus brutas peleas callejeras; nos pondremos aquí a los mandos de más de 17 personajes en 12 escenarios únicos en los que sonarán nuevas canciones compuestas por los músicos encargados de ponerle ritmo a las entregas originales.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Streets of Rage 4

Portada Streets of Rage 4
Streets of Rage 4 PS4 Xbox One Switch PC Android iPhone
Lanzamiento: 30/4/2020 · Género: Acción
Análisis Streets of Rage 4
Todos los juegos de Streets of Rage

Street of Rage 4 es la cuarta parte de la emblemática saga de videojuegos beat’em up o yo contra el barrio. De la mano de SEGA en colaboración Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, la nueva secuela seguirá por la senda del título original y recuperando las luchas callejeras, la particular estética y sus personajes principales. Con la jugabilidad clásica por bandera, añadirá nuevas mecánicas y elementos para hacer la experiencia más fresca. El título saldrá en consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir