Active Neurons - Puzzle Game llega el 29 de abril a Switch y Xbox One

El juego de puzles debutó en 2019 en PC. Ahora se prepara para llegar a consolas con un nuevo tráiler.
·

Active Neurons - Puzzle Game, que llegó a PC el año pasado, se sumará este 29 de abril al catálogo de las consolas Nintendo Switch y Xbox One. Estamos ante un juego de puzles que nos propone cargar neuronas a través del poder del pensamiento, lo que hacemos a través de la modificación de la dirección del movimiento de las fichas.

El elemento que va complicando el desarrollo de la partida es que para cambiar la dirección, el poder del pensamiento debe estar en reposo, por lo que es esencial para el jugador usar de forma correcta los obstáculos que se presentan en cada fase de la partida.

Active Neurons - Puzzle Game llega el 29 de abril a Switch y Xbox One Imagen 2

En total, el juego ofrece más de 15 mecánicas diferentes que forman 120 tareas lógicas por superar, todo ello con una ambientación que busca ser relajante para el usuario gracias a música que pretende promover una experiencia meditativa y tranquila.

El juego cuenta, además, con un modo visual especial para daltónicos, de tal forma que no tengan problemas a la hora de disfrutar de la jugabilidad de los puzles presentados.

Imágenes:

Más sobre Active Neurons - Puzzle game

Portada Active Neurons - Puzzle game
Active Neurons - Puzzle game PC Xbox One Switch PS4 PSVITA Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 15/10/2019 · Género: Puzle / Estrategia
Requisitos Active Neurons - Puzzle game
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir