Jump Force anuncia su llegada a Switch y presenta a Shoto Todoroki, de My Hero Academia

El juego de lucha crossover de franquicias manga y anime de Shonen Jump llegará este mismo año a la consola de Nintendo. Además, se ha presentado al primer luchador del segundo DLC de personajes.
·

Bandai Namco ha anunciado hoy que su juego de lucha crossover Jump Force llegará también a Nintendo Switch a lo largo de 2020. Actualmente este título está disponible en PS4, PC y Xbox One, pero este mismo año aterrizará también en la consola híbrida de Nintendo con su plantilla de más de 50 luchadores que incluirá todos los personajes descargables del primer DLC.

La versión de Jump Force para Switch será igual a la del resto de plataformas con la excepción de que contará con un nuevo modo offline exclusivo que permitirá combates por equipos de tres contra tres en frenéticos duelos de entre seis jugadores.

PUBLICIDAD

Un nuevo personaje se une a la plantilla de Jump Force

Además de este nuevo port, Bandai Namco ha presentado también al primer luchador del segundo pase de personajes de Jump Force. Se trata de Shoto Todoroki, uno de los estudiantes de My Hero Academia; Todoroki podrá hacer uso de sus habilidades frío/calor para congelar el escenario o hacerlo cenizas con sus llamas.

Este nuevo personaje llegará esta misma primavera a las versiones de Jump Force que ya están a la venta -esto es PS4, PC y Xbox One-, mientras que a Nintendo Switch llegará más tarde, como es evidente.

Si bien Shoto Todoroki es el primer personaje del segundo DLC‌ de Jump Force, desde Bandai Namco nos recuerdan que los jugadores pueden tanto adquirir el pase completo como comprar los personajes de manera individual. Eso sí, quienes adquieran el pase tendrán acceso a los luchadores cuatro días antes de su lanzamiento oficial.

Jump Force es el juego de lucha en tres dimesiones en el que los personajes de 16 franquicias de manga y anime de la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump se enfrentan en emocionantes y frenéticas batallas. Así, luchadores de sagas tan icónicas como Naruto,‌ Dragon Ball, One Piece o Death Note se dan de palos en uno de los crossovers más ambiciosos del videojuego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre JUMP Force

Portada JUMP Force
JUMP Force Xbox One PS4 PC Switch
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Lucha
Análisis JUMP Force

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir