Call of Duty: Modern Warfare 3 también tendrá su remasterización, según un filtrador

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered y Modern Warfare 3 Remastered estaba terminados en 2018, pero Activision retrasó sus lanzamientos.
Call of Duty: Modern Warfare 3 llegaría pronto
·

Hace menos de un mes se lanzó Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered en PS4 -pronto llega a Xbox One y PC-, una remasterización que actualiza los gráficos de su campaña con un aspecto similar al de los últimos Call of Duty. Pero no es la última revisión que prepara Activision, y de hecho pronto podríamos ver Call of Duty: Modern Warfare 3 Remastered. El filtrador especializado en Call of Duty, TheGamingRevolution, ha publicado un vídeo en el que asegura que Modern Warfare 3 de 2011 será el siguiente de la lista.

Esta información dice que tanto Modern Warfare 2 como Modern Warfare 3 estaban listos desde hace tiempo y debieron lanzarse en 2018, pero se retrasaron por el tiroteo de Dallas -los juegos incluyen escenas polémicas, incluyendo la misión "Nada de ruso" de Modern Warfare 2 donde podemos disparar a civiles en un aeropuerto. Modern Warfare 3 Remastered actualizaría sólo la campaña, que nos habla de cómo el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. Su historia pasa por varias ciudades -Nueva York, París o Londres- que son atacadas y reducidas a escombros. Arte de Modern Warfare 2 Remastered menciona la fecha 2018, lo que refuerza esta teoría. PlayStation 4 volvería a tener un mes de exclusividad, fruto del acuerdo de 2016

Un lanzamiento muy exitoso

Aunque Call of Duty: Modern Warfare 3 sufrió problemas en su desarrollo -parte del equipo de Infinity Ward dejó el estudio y se necesitó la colaboración de Sledgehammer Games y Raven Software-, la enorme popularidad de Modern Warfare 2 preparó el terreno para que el tercer Modern Warfare repitiese e incluso superase el éxito de sus predecesores. En 24 horas había vendido 6,5 millones de copias en Estados Unidos y Reino Unido, convirtiéndose en el producto de entretenimiento más grande hasta esa fecha.

El Call of Duty original de este año, según los rumores, es un reinicio de Black Ops, similar a la reinvención de Modern Warfare lanzada en 2019.

Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir