Burnout Paradise Remastered para Nintendo Switch llegará en junio

Las reservas del juego en la eShop se abrirán el próximo 23 de abril, según prevé Electronic Arts.
·

Las reservas de Burnout Paradise Remastered para Nintendo Switch se abrirán en pocos días y estarán disponibles a partir del 23 de abril en la eShop de la consola de Nintendo. El juego está previsto para lanzarse en junio, según la información disponible en la web de Electronic Arts, aunque por ahora no tenemos una fecha más concreta para su debut.

Estamos ante la deseada versión para la consola híbrida de Nintendo del juego de Criterion Games en su versión remasterizada, que ya vimos en Xbox One y PlayStation 4.

PUBLICIDAD

El título nos llevará de nuevo a Paradise City, el enorme escenario del videojuego original. Una vez más, tendremos la posibilidad de causar la más desenfrenada destrucción mientras conducimos a través de calles, parques, carreteras perdidas entre montañas y la opción de realizar acrobacias únicas y especiales mientras competimos contra nuestros rivales.

Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y todos los packs de contenidos descargables que se lanzaron para el título, un total de ocho.

Una remasterización optimizada para funcionar a 60fps

Según ha indicado Electronic Arts, este Burnout Paradise Remastered se presenta como una versión optimizada y mejorada del original: el título promete funcionar a 60 imágenes por segundo estables. Además, en Burnout Paradise Remastered se incluyen también los descargables originales consistentes en ocho packs de contenido lanzados durante el Year of Paradise, incluyendo la expansión de Big Surf Island.

Steve Pointon ha declarado que el objetivo es "dar a los jugadores opciones de elegir, ofreciendo videojuegos en la plataforma que ellos elijan", y ha continuado: "Burnout Paradise Remastered es una experiencia llena de acción y adrenalina para toda una nueva generación de jugadores en Nintendo Switch que pronto podrán experimentar la emoción de un videojuego de carreras de mundo abierto con el que poder conducir en cualquier lugar y en cualquier momento".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Burnout Paradise Remastered

Burnout Paradise Remastered es la remasterización del arcade de conducción de Criterion Games, mejorando resolución, texturas y elementos técnicos, además de ofreciendo compatibilidad 4K y 60fps en consolas como One X y PS4 Pro. El título nos llevará de nuevo a Paradise City, el enorme escenario del videojuego original. Una vez más, tendremos la posibilidad de causar la más desenfrenada destrucción mientras conducimos a través de calles, parques, carreteras perdidas entre montañas y la opción de realizar acrobacias únicas y especiales mientras competimos contra nuestros rivales. Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo del año -con la excepción de Time Savers-, entre los que se incluye la extensión al mundo de conducción de Big Surf Island.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir