Vinicius Jr., João Félix y Manu Vallejo se unen al torneo EA SPORTS FIFA 20 Stay and Play

Desde mañana día 15 al 19 de abril, el evento enfrentará a grandes clubes europeos. EA realizará una donación de 1 millón de dólares para frenar el avance del coronavirus.
·

EA SPORTS FIFA 20 Stay and Play es el nombre que recibe el torneo organizado por Electronic Arts y la FIFA, que acogerá una competición que enfrentará a 20 futbolistas de los equipos más importantes de Europa a través del popular FIFA 20. Se celebrará desde mañana día 15 al 19 de abril, y forma parte de la iniciativa de EA 'Quedaos en casa. Jugad juntos'. Bajo esta campaña, EA realizará una donación de 1 millón de dólares para frenar el avance del coronavirus. Jugadores como Vinicius Jr., João Félix y Manu Vallejo formarán parte de la competición.

EA SPORTS FIFA 20 Stay and Play, empieza la partida

La copa EA SPORTS FIFA 20 Stay and Play dará cita a los futbolistas de los equipos más importantes de Europa, para que se enfrenten entre sí en FIFA 2020. Tendrá lugar desde el 15 al 19 de abril, y se podrá seguir a través del canal de Twitch de EA Sports. "El torneo acogerá grandes estrellas del deporte español de equipos como el Real Madrid, el Atlético de Madrid o el Valencia representados por Vinicius Jr., João Félix y Manu Vallejo respectivamente", indica la compañía. "Los clubes españoles se enfrentarán a otros equipos europeos como el Ajax, el Liverpool o el Chelsea que también formarán parte de la competición EA SPORTS FIFA 20: Stay and Play".

"Queremos unir a la comunidad deportiva de todo el mundo con la copa EA SPORTS FIFA 20 Stay and Play para que todos los seguidores del deporte continúen disfrutando de la emoción de sus clubs y futbolistas preferidos, aunque tengamos que estar separados", indica Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts. "Como parte de la iniciativa Quedaos en casa. Jugad juntos, trabajamos en ayudar a jugadores de todo el mundo para encontrar nuevas formas de conectarse con el mundo a través de los videojuegos. Con esto, añadido a las contribuciones que estamos realizando, esperamos ofrecer un impacto positivo en la vida de todos los jugadores durante este difícil momento que estamos viviendo".

PUBLICIDAD
Vinicius Jr., João Félix y Manu Vallejo se unen al torneo EA SPORTS FIFA 20 Stay and Play Imagen 2
"Queremos unir a la comunidad deportiva aunque tengamos que estar separados"

Además, como parte de la iniciativa, EA realizará una donación de 1 millón de dólares a la Global Giving’s Coronavirus Relief Fund, con el objetivo de que sirva para aliviar el impacto del COVID-19. "La competición también permitirá a los espectadores donar y apoyar el programa para abordar y frenar la propagación del COVID-19 junto con la propia donación realizada por la FIFA, el otro colaborador de la copa FIFA 20 Stay and Play, a otra organización de apoyo a los afectados por el COVID-19", concluye EA.

El éxito de FIFA 20

Publicado el pasado mes de septiembre en PC y consolas, FIFA 20 se presenta como un juego deportivo especializado en fútbol. Ha sido uno de los juegos que también ha sentido en sus carnes los efectos del coronavirus, viendo cómo diferentes eventos quedaban cancelados por motivos de seguridad. Junto a Apex Legends, se ha convertido además en una de las fuentes principales de ingresos de la compañía, llegando a sumar ambos títulos 2835 millones de dólares en ingresos gracias a los micropagos.

"Vuelve FIFA con la que posiblemente sea la entrega más completa y pulida de toda la generación, que afianza y mejora la jugabilidad y aporta como gran novedad el divertido fútbol callejero de Volta", escribimos en nuestro análisis. Además, os invitamos a consultar nuestra guía para leer nuestros trucos antes de saltar al terreno de juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir