Burnout Paradise Remastered saldrá el 19 de junio en Switch a 50 euros, según la eShop

La remasterización del arcade de Criterion Games publicado en Xbox 360 y PS3 en 2008 tiene una fecha de lanzamiento estimada en Switch para el 19 de junio.
·

Burnout Paradise Remastered llegará a Nintendo Switch el 19 de junio de 2020 a un precio de 49,99 euros, según muestra la Nintendo eShop norteamericana. El usuario de Twitter @Wario64 ha publicado una captura de pantalla de la tienda digital de Switch donde se puede ver que la "fecha de lanzamiento estimada" está fijada para el 19 de junio.

Sin embargo, la web oficial de Nintendo España lo lista con una fecha de lanzamiento más ambigua: "2020". Incluso en la web oficial de Electronic Arts aparece tan solo el año, aunque la página polaca de la compañía filtró hace unos días el estreno en junio. Ni Nintendo ni EA se han pronunciado sobre la información procedente de la eShop.

PUBLICIDAD

Burnout Paradise Remastered se estrenó en marzo de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One, llegando en agosto del mismo año a PC. El título se puede encontrar en las tres plataformas mencionadas a un precio de 19,99 €, mientras que la versión de Switch costará 49,99 € si la información de la eShop es correcta.

Uno de los mejores arcade de conducción modernos

El Burnout Paradise original se publicó en Xbox 360 y PlayStation 3 en enero de 2008, y un año después también para PC con todos los contenidos adicionales incluidos y mejoras gráficas. El arcade de Criterion Games está valorado por muchos como uno de los mejores juegos de su género de la pasada generación: tiene un 88/100 en Metacritic.

La remasterización para Switch ofrecerá un apartado técnico con una fluidez de 60 fotogramas por segundo con "texturas de alta resolución y una amplia gama de mejoras técnicas para una mayor fidelidad visual y facilidad de juego", según la ficha en la web de Nintendo. También tendrá opciones para usar la pantalla táctil al manejar el mapa.

Esta versión del arcade en mundo abierto incluye más de 130 vehículos, a los que hay que sumar otros tantos, diez circuitos, desafíos extras y mucho más de los ocho contenidos adicionales que se lanzaron para el juego original y que aquí están incluidos. Podéis leer nuestro análisis del Remastered en este enlace.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Burnout Paradise Remastered

Burnout Paradise Remastered es un juego de coches desarrollado por Criterion Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una versión remasterizada del espectacular salto al mundo abierto de la saga de frenéticas y espectaculares carreras arcade, con gráficos mejorados en alta resolución y todos los DLC para que te lo pases en grande volviendo a correr y causar takedowns por las calles de Paradise City.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir