Destiny 2: Juegos de guardianes, el nuevo evento gratuito que comenzará el 21 de abril

Bungie ya tiene todo listo y preparado para un nuevo evento. Titanes, cazadores y hechiceros competirán cada día para demostrar cuál es la clase más aplicada.
·

Los juegos de guardianes están al caer en Destiny 2, un nuevo evento gratuito que tendrá por característica principal una competición global para demostrar cuál de las tres clases del juego, Titanes, cazadores o hechiceros, es la más aplicada del título. Bungie ha presentado los detalles más relevantes con un tráiler.

Fecha y duración del nuevo evento gratuito

Los juegos de guardianes empezarán con el reinicio semanal de este próximo martes, 21 de abril de 2020. Es decir, a las 19:00 (Hora peninsular), tendremos la actualización de la versión 2.8.1. del juego con la que iniciará el evento. Y este tendrá un duración de 3 semanas, concluyendo el 12 de mayo de 2020.

PUBLICIDAD

Destacamos de nuevo que se trata de un evento gratuito para todos los jugadores de Destiny 2, con lo que no será necesario tener la última expansión hasta el momento, Bastión de Sombras.

Las mecánicas de Juegos de guardianes

Como hemos mencionado, Juegos de guardianes se trata de una lucha por el honor de las 3 clases principales del juego. Cada día habrá nuevos retos de la competición y medallas en juego, de oro, plata y bronce. Para comenzar la misma habrá que visitar a Eva Levante en la Torre, y cada guardián recibirá un objeto de clase para adornar mientras se participa en modos de juego y se recogen laureles del campo de batalla para conseguir las medallas respectivas.

Destiny 2 - Las mecánicas de Juegos de guardianes

Una competición equilibrada y justa

"Somos completamente conscientes de que las poblaciones de las diferentes clases están un poco descompensadas", confiesan desde el equipo de Bungie. "Al final hay más cazadores que hechiceros o titanes. Para ayudar a compensar esta situación (y para que los cazadores dejen algo para los demás), se ajustarán ligeramente las medallas según la clase". Así tendremos una competición equilibrada y justa.

El premio definitivo será que, cuando termine el evento, los resultados diarios obtenidos se combinarán y según la puntuación final de cada equipo, el objeto de clase reflejará durante el resto del año el puesto final que se haya logrado alcanzar.

Aventuras, nueva exótica y más

Destiny 2 - Aventuras, nueva exótica y más
  • Eva y nuevas aventuras: ella se encargará de cada semana ofrecer una aventura gratuita para obtener carcasas de Espectro excepcionales inspiradas en cada una de las clases de guardianes.
  • Nueva exótica: durante este evento estará disponible una nueva ametralladora excepcional con la que podremos sembrar el caos y la destrucción.
  • En el Eververso: encontraremos algunos objetos relacionados con el evento.
  • Habrá un remate: que se podrá adquirir exclusivamente con monedas de plata.
  • Todos los demás objetos: se podrán adquirir con polvo luminoso cuando aparezcan en la tienda.
  • Todos los contratos semanales y repetibles: de los juegos de guardianes otorgarán polvo luminoso, como ocurría en eventos de temporada anteriores.

A pesar de que el coronavirus haya afectado al ritmo habitual de los juegos multijugador como Destiny 2, desde Bungie están cuidando a sus trabajadores e incluso la empresa ha lanzado una campaña benéfica para recaudar fondos en la lucha contra el COVID-19. Destiny 2 es un shooter en primera persona, y un shooter multijugador, disponible para PC, PS4, Xbox One y Stadia. La última expansión hasta el momento es Bastión de Sombras, de la cual puedes leer nuestro análisis. Recuerda que tenemos una extensa guía de trucos y consejos para ayudarte en tu aventura como Guardián.

Imágenes:

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir