Bungie lanza una campaña benéfica para recaudar fondos contra el coronavirus

La iniciativa 'Corazón de Guardián' donará los fondos recaudados a una ONG que dona material médico a países y zonas en exclusión. Aquellos que participen recibirán un emblema especial para Destiny 2.
·

Bungie ha anunciado hoy el inicio de una campaña benéfica que busca recaudar fondos para comprar material médico y donarlo a los sanitarios que están en primera línea luchando contra los estragos causados por la pandemia del coronavirus. Esta iniciativa otorgará recompensas a los jugadores de Destiny 2 que participen en ella.

Corazón de Guardián -así se llama la campaña solidaria- ya está disponible a través de la plataforma de donaciones Tiltify: el dinero recaudado durante esta acción benéfica irá a parar a Direct Relief, una organización de ayuda humanitaria que se encarga de llevar material médico y sanitario a más de 80 países en situación de pobreza o en zonas que hayan sufrido una emergencia concreta. Se definen a sí mismos como una organización sin vinculación política, religiosa o ánimo de lucro que está activa en más de 80 países y 50 estados de Estados Unidos.

PUBLICIDAD

"Quizás tengamos que quedarnos en casa, pero hay muchas cosas que podemos hacer como comunidad para apoyar a los héroes que siguen saliendo al mundo todos los días para cuidar de los enfermos. Los Guardianes han probado que son una tremeda fuerza del bien y vuestra generosidad para con el apoyo hacia los otros en la lucha contra el COVID-19 es inspiradora. Gracias", escribe Bungie en el post oficial de la campaña.

Si donas recibirás un emblema especial para Destiny 2

Aquellos jugadores de Destiny 2 que participen en la campaña de recaudación de fondos donando 20 dólares o más recibirán un emblema Corazón de Guardián tanto para el juego como para la web oficial de Bungie: una vez hecha la donación, pasada una semana, los jugadores que hagan ese donativo recibirán un email con un código para desbloquear el emblema Corazón de guardián e instrucciones para hacerlo en la web.

Desde Bungie indican que sólo se podrá conseguir un emblema por donante, es decir, que aunque se donen más de 20 dólares no se conseguirán más emblemas. Además, especifican también que las donaciones adicionales hechas desde el mismo email no proporcionan más emblemas.

Destiny 2 es un shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG desarrollado Bungie y ditribuido por Activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, además de Google Stadia. Su propuesta es tan profunda que te recomendamos echar un vistazo a nuestra guía del juego para poder exprimir al máximo su experiencia.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir