Captain Tsubasa: Rise of New Champions muestra nuevas selecciones en imágenes

Italia, Uruguay e Inglaterra protagonizan las capturas de esta adaptación del manga y anime de fútbol tan pouplar de los años 90.
·

Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes de la adaptación de Captain Tsubasa a videojuego, Captain Tsubasa: Rise of New Champions. Las capturas se centran esta vez en personajes de equipos nacionales, como Gino Hernandez -también llamado Zino-, portero y capitán de Italia, su compañero Leonardo Rusciano, el capitán de Uruguay Ramon Victorino y el defensor de Inglaterra Robson.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará este año a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. Se basa en la licencia del manga y anime, conocido en España por Oliver y Benji, que permitirá revivir partidos de fútbol con los personajes más conocidos de la saga, adaptando también las fantásticas técnicas de estas plantillas. Transcurre durante el tercer campeonato nacional que jugó el Nankatsu y permitirá escoger el equipo en el que queremos jugar con nuestro personaje completamente personalizable y cada uno tendrá su propio arco argumental.

'Los magos del balón'

Además de manejar a los protagonistas más famosos, también dispone de un modo llamado Episode NEW Hero donde crearemos nuestro futbolista, in teractuando con los personajes favoritos de los fans, aprendiendo nuevas habilidades y experimentando nuestra propia historia en uno de los tres institutos (Furano Middle Scholl, Toho Academy o Musashi Middle School). New Hero League tendrá historias dramáticas y diferentes opciones dependiendo de la escuela que elijamos, nos permitirá forjar amistades con nuestros jugadores favoritos para aumentar una característica llamada "ranking de amigos".

Captain Tsubasa: Rise of New Champions muestra nuevas selecciones en imágenes Imagen 2

Por supuesto, también ofrece multijugador para hasta 4 jugadores. En nuestras impresiones os contamos que es "una producción en la que Bandai Namco va a poner muchas esperanzas y, de hecho, piensa apoyarla de manera increíble. Y una de sus primeras muestras de ello la veremos en la Eurocopa de este año, ya que el juego será el patrocinador oficial de la selección francesa de fútbol. Un título que va a hacer muy felices a todos los que crecimos viendo a estos personajes en acción sobre un terreno de juego".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of the New Champions es un videojuego de fútbol arcade con toques de rol de acción desarrollado para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC por Bandai Namco y Tamsoft. Adaptando la saga de anime y manga Captain Tsubasa, también conocida como Oliver y Benji, busca ofrecer partidos espectaculares con todo el carisma de la serie de animación, permitiéndonos disfrutar de personajes Tsubasa Ōzora, Kojirō Hyūga, Genzo Wakabayashi o Tarō Misaki.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir