Borderlands 3 muestra 12 minutos de su nuevo DLC lovecraftiano

'Armas, amor y tentáculos' es el segundo DLC de Borderlands 3 y se publicará el próximo 26 de marzo: asistiremos a una boda en un gélido planeta lleno de ocultistas mutantes que intentarán impedirla.
·

El próximo 26 de marzo, dentro justo de 10 días, se pondrá a la venta el segundo DLC de Borderlands 3, que también está incluido en el pase de temporada de Borderlands 3 y en la Edición Súper Deluxe, igual que El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo. Se trata de una nueva aventura en la que viajaremos hasta el planeta helado de Xylourgos para asistir a la boda de Sir Alistair Hammerlock y Wainwright Jakobs.

Para celebrar la llegada de este nuevo capítulo descargable 2K ha tenido a bien publicar los 12 primeros minutos de este DLC llamado 'Armas, amor y tentáculos'. En este vídeo se puede echar un primer vistazo al nuevo mapa gélido en el que transcurrirá la mayor parte de la acción, así como a las nuevas criaturas que pueblan la inquietante ciudad de Refugio Maldito. Como curiosidad cabe destacar que esta ciudad se alza debajo del cadáver de un gigantesco monstruo de la Cámara.

PUBLICIDAD

El argumento principal de 'Armas, amor y tentáculos' -además de acabar con todo bicho salvaje que pueble las tierras de Xylourgos- gira alrededor de una banda de ocultistas que quiere acabar por todos los medios con la boda de Wainwright y Hammerlock. Esta especie de secta posee poderes sobrenaturales dadas sus alianzas con las fuerza del mal, aunque un nuevo personaje, Gaige, la buscacámaras fugitiva, y su robot acompañante llamado Trampa Mortal nos ayudarán a hacerles frente.

Borderlands 3 muestra 12 minutos de su nuevo DLC lovecraftiano Imagen 2

Borderlands 3 busca influencia en Lovecraft

En este DLC no sólo aparecerán nuevos personajes, sino también viejos amigos de la franquicia. Sin contar a los nuevos enemigos y jefes, como bestias alienígenas, ocultistas mutantes y bandidos. Desde 2K hacen hincapié en las "surrealistas historias de los lugareños malditos en unas misiones secundarias que te pondrán los pelos de punta"; y es que estas alturas no hay ni que decir que 'Armas, amor y tentáculos' se inspira en la estética lovecraftiana para traernos esta aventura sobrenatural con sectarios en una localización remota y hostil.

Además de todo este nuevo contenido narrativo y los nuevos retos en forma de enemigos, 'Armas, amor y tentáculos' también incluirá -como no podía ser de otra forma- "un porrón de objetos legendarios y modificadores de clase tela de tochos". Se añadirán también nuevos objetos cosméticos como cabezas y skins, además de adornos de interiores interactivos y nuevos modelos de vehículos.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir