Mafia II censurado en Japón

Modifica los desnudos de las imágenes coleccionables.
Mafia II censurado en Japón
·

La versión japonesa de Mafia II, el título de acción desarrollado por 2K Czech, está censurada. En la versión occidental del Mafia II, el jugador podía recoger varias portadas reales de números antiguos de Playboy, la famosa revista para hombres.

En muchas de esas imágenes de carácter erótico se muestran desnudos parciales o integrales de mujeres, sin embargo en Japón estas portadas han sido censuradas con bandas negras o bloques que ocultan las partes más íntimas de las modelos.

Curiosamente la revista Playboy dejó de publicarse en Japón en 2009, y a pesar de contener desnudos, no se colocaba en la sección para adultos de quioscos y librerías, ya que no se consideraba pornografía.

En la mayoría de los países Mafia II ha sido clasificado como un juego para mayores de 18 años.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Mafia II

Portada Mafia II
Mafia II PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 27/8/2010 · Género: Acción
Análisis Mafia II
Todos los juegos de Mafia
La secuela de uno de los juegos más aclamados para PC de principios de la década, Mafia 2 para PS3 abandona los años 30 del original para llevarnos a la edad de oro de la "Cosa Nostra" en América: los años 40 y 50, inmediatamente posteriores a la Segunda Guerra Mundial, donde se ambientan películas como El Padrino. Seremos un joven italiano que tendrá que escalar puestos en la Familia, cumpliendo misiones de protección y venganza, peleando contra bandas rivales y evitando el control de la policía, con una historia adulta que iremos descubriendo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir