Apex Legends introduce el modo Dúos y un campo de prácticas

Respawn Entertainment actualiza su battle royale con novedades, cambios en algunas armas, mejoras en los desafíos, menos restricciones al abandonar partidas clasificatorias y soluciones a bugs.
·

Respawn Entertainment ha publicado el parche 3.1 de Apex Legends, introduciendo con la actualización el modo Dúos por tiempo limitado, un campo de tiro para practicar que irá mejorando con el tiempo, y varias mejoras y soluciones de errores en varios aspectos del battle royale.

El modo Dúos, como su nombre indica, permitirá a los jugadores aventurarse en cualquiera de los dos mapas con un solo compañero. El modo estará disponible entre el 5 y el 19 de noviembre en todas las plataformas: PC (Origin), PlayStation 4 y Xbox One.

La otra gran novedad de este parche es el campo de tiro, que permitirá a los jugadores practicar en solitario o con su escuadra de tres jugadores. En este modo se podrá cambiar entre leyendas en cualquier momento y usar sus habilidades sin límites. Estarán disponibles todas las armas y accesorios, que se podrán probar con puntos de tiro repartidos por el escenario. Desde Respawn dicen que introducirán mejoras basadas en los comentarios de los jugadores.

PUBLICIDAD

Cambios en los desafíos y en las partidas con rango

El parche mejorará los desafíos ofrecidos a los jugadores cada día, que estarán compuestos a partir de ahora por uno fácil, uno de de dificultad media y otro más difícil. También se ha introducido un sistema para que cambien gastando fichas de leyenda. El primer reset diario cuesta 200 monedas, el segundo 500, y a partir de ahí 1.000. Cada día se reinicia el coste.

Además, los jugadores de partidas con rango podrán dejar la partida sin recibir una penalización si han pasado más de dos minutos y medio después de que un compañero haya recogido su insignia sin que lo hayan revivido. Si es el caso, el nuevo aviso no mostrará ningún tipo de penalización más allá del mensaje que explica que puede haber un retraso en el matchmaking.

Cambios en armas y soluciones de errores

El daño por tiro a la cabeza del Wingman se ha reducido. Además de este nerfeo, hay varias armas que mejorarán gracias a que la hit box de sus proyectiles será más amplia: esto afectará a las escopetas, los francotiradores (Longbow DMR, Kraber y G7 Scout) y el L-STAR.

También se solucionan múltiples errores, cambios a las leyendas Crypto y Bangalore, y mejoras en el control y en el paso de la sala de espera a la partida. Podéis leer las notas completas de parche en este enlace.

Apex Legends está disponible gratis en PS4, Xbox One y PC (Origin, y próximamente, también en Steam).

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir