Xenoblade Chronicles: Definitive Edition podría debutar en mayo, según Amazon México

La fecha del 29 de mayo de 2020 coincide con anteriores listados del juego. Además, el día cae en viernes, lo cual se alinea con las preferencias de Nintendo para publicar sus juegos.
·

El lanzamiento de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition podría estar más cerca de lo que pensamos. Según un nuevo listado que proviene de Amazon México, el título podría debutar en Nintendo Switch el próximo 29 de mayo. Además, esa es la misma fecha que ofreció una tienda danesa que, según informa Nintendo Life, tiene un largo historial ofreciendo fechas de lanzamiento por adelantado. Así que es posible que podamos disfrutar de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition antes del verano.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition podría llegar en mayo

El pasado mes de febrero supimos que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition había sido clasificado en Corea, lo que invitaba a pensar en su inminente lanzamiento. De hecho, en ese momento ya se hablaba de que el juego debutara en Nintendo Switch antes de verano y, de momento, parece que va a ir por ese camino. Ahora, Amazon México señala en su página web que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition debutará en la plataforma híbrida el 29 de mayo.

PUBLICIDAD

Lo verdaderamente interesante es que ese día coincidiría con la fecha dada por una tienda danesa, que ya se ha encargado de adelantarse con anterioridad a diversos anuncios de lanzamientos. Además, el 29 de mayo cae en viernes, que parece el día idóneo de la semana para que se publique un nuevo juego de Nintendo Switch.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition podría debutar en mayo, según Amazon México Imagen 2

De momento, hay que señalar que Nintendo no ha comunicado de manera oficial la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. Si bien el juego cuenta ya con su propia ficha en Nintendo eShop, todavía tenemos que esperar a que la compañía japonesa señale el día en el calendario. Los rumores señalan que podría tener lugar un Nintendo Direct el próximo 26 de marzo, así que es posible que la Gran N aproveche ese evento para confirmar el debut de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition.

Xenoblade Chronicles, el esperado

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se anunció el pasado mes de septiembre de 2019, precisamente en un Nintendo Direct. Se trata de la versión mejorada del juego de 2011 que debutó en Wii U, y se prepara para ofrecer a los jugadores todo un renovado apartado gráfico que hará las delicias para los amantes del género. El Xenoblade Chronicles original se publicó en Wii en el año 2009, y se ganó el aplauso de este medio con una nota de 9,9. "Un mundo gigante construido sobre los cuerpos muertos de dos dioses colosales. El mejor rol japonés en años por fin ha llegado a Europa", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, considerado uno de los mejores videojuegos de rol de la historia, es la versión mejorada y definitiva del título JRPG de Monolith Soft y Nintendo. Diseñado para Nintendo Switch, ofrece mejores gráficos, una banda sonora sin comprimir y ajustes jugables, así como numerosos contenidos descargables.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir