Xenoblade Chronicles para Switch ha sido clasificado en Corea, ¿saldrá antes del verano?

El lanzamiento del juego de Monolith Software podría estar a la vuelta de la esquina. El título se anunció el pasado septiembre y no se había vuelto a saber nada.
·

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition es ese juego que los fans del título de Wii esperan con ansias. Se anunció en un Nintendo Direct que se celebró en septiembre de 2019 y, desde entonces, no hemos tenido noticias de este proyecto que corre a cargo de Monolith Software. Hasta ahora. Recientemente el juego ha sido clasificado en Corea, lo que podría preceder un lanzamiento más pronto que tarde.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition podría estar cerca

La remasterización del juego desarrollado por Monolith Software, Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, ha sido clasificado en Corea del Sur, tal y como apuntan desde Gematsu. Si bien es cierto que este registro, en sí, no ofrece ningún tipo de información adicional sobre el juego, puede ser perfectamente el precedente para su próximo lanzamiento. En otras palabras: el hecho de que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition haya sido clasificado, supondría la salida del juego más pronto que tarde.

Como decimos, Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se anunció el pasado mes de septiembre de 2019 y, desde entonces, no hemos obtenido ninguna información adicional sobre el juego; más allá de que será una revisión del juego de Wii publicado en 2011, no hemos tenido más noticias sobre el juego. Se trata de uno de los títulos más esperados por los jugadores de Switch; con la salida de Animal Crossing: New Horizons, otro de los grandes lanzamientos de Nintendo de este año, previsto para el 20 de marzo... eso podría dejar la puerta abierta del calendario de lanzamientos de Nintendo, lo que significaría que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition no tardará demasiado en llegar.

Xenoblade Chronicles para Switch ha sido clasificado en Corea, ¿saldrá antes del verano? Imagen 2

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se trata de un juego que combina rol y acción en tiempo real, mientras invita a los usuarios a explorar enormes escenarios envueltos en una propuesta por la magia y la fantasía. "Un mundo gigante construido sobre los cuerpos muertos de dos dioses colosales. El mejor rol japonés en años por fin ha llegado a Europa", escribimos en nuestro análisis de la versión de Wii.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, considerado uno de los mejores videojuegos de rol de la historia, es la versión mejorada y definitiva del título JRPG de Monolith Soft y Nintendo. Diseñado para Nintendo Switch, ofrece mejores gráficos, una banda sonora sin comprimir y ajustes jugables, así como numerosos contenidos descargables.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir