Animal Crossing: New Horizons se actualiza para arreglar errores de equilibrio

La actualización 1.1.1 llega para dar solución a un bug que permitía a los usuarios duplicar objetos al invitar a un segundo jugador a la isla, mediante el uso de un exploit.
·

Animal Crossing: New Horizons acaba de dar la bienvenida a su nueva actualización, un parche que llega para enmendar un error de equilibrio del juego. Nintendo ha puesto en marcha la versión 1.1.1 del juego que da solución a un fallo que permitía duplicar objetos al invitar a un segundo jugador a la isla. Para poder aprovechar este error, los usuarios hacían uso de un exploit del juego.

Se acabó duplicar objetos con el parche 1.1.1

Nintendo ha lanzado una actualización para Animal Crossing: New Horizons diseñada para corregir "un grave error que afecta el equilibrio del juego". No está claro si la compañía tomará represalias con los jugadores que estaban haciendo uso de este fallo para duplicar sus objetos, pero sí es cierto que la compañía se ha mostrado tajante con aquellos que incurren en trampas en el juego. De hecho, incluso deshabilitó la función de guardado en la nube de Nintendo Switch Online para evitar este tipo de comportamientos.

PUBLICIDAD

Respecto a este tema, tampoco se permitirá a los jugadores hacer de "viajeros en el tiempo", una práctica muy popular en entregas anteriores de la saga. Consiste, básicamente, en modificar el reloj de la consola para forzar así ciertos eventos en Animal Crossing, cuyo transcurso temporal coincide con el de nuestro mundo. Con el fin de evitar spoilers, Nintendo declaró que los viajeros en el tiempo no podrán experimentar eventos en el juego hasta que el tiempo real coincida con las respectivas fechas marcadas.

Nintendo acaba con el fallo que permitía duplicar objetos en la isla al invitar a otros jugadores

Para los más ansiosos: el primer evento de New Horizons será Pascua, que se celebrará en el juego desde el 1 de abril hasta el 12 de abril. Hay que señalar que requiere de una conexión online para poder verificar la fecha real, y que así comience la actividad. Por otro lado, también es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada.

El juego ha vendido 1,88 millones de copias físicas en Japón en tres días, superando así el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo. Os recordamos que se puede disfrutar ya de manera exclusiva en Nintendo Switch. "Una de las sagas más queridas de Nintendo regresa con su entrega más completa, ambiciosa y fresca para hacer las delicias tanto de fans como de nuevos jugadores", escribimos en nuestro análisis. Además, para no perderos ni un detalle, os invitamos a consultar nuestra completa guía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir