Animal Crossing: Su boda se canceló por el coronavirus, así que se casaron en el juego

'Esto me hizo tan feliz que ni siquiera tengo palabras para describir cuánto significó para mí', expresó la novia al descubrir la ceremonia que había organizado su pareja.
Boda en Animal Crossing
·
Actualizado: 12:05 25/3/2020

Bodas, bautizos y comuniones han quedado descartados en un mundo que se enfrenta a los efectos del coronavirus (COVID-19). Este puede ser un trago de lo más amargo para los protagonistas de estos eventos, pero el hecho de tenernos que quedar en casa no significa que tengamos por qué paralizarlo todo: siempre se pueden buscar alternativas. Eso es lo que pensó el novio de una boda que se celebró en Animal Crossing: New Horizons, rodeados por sus amigos en las orillas de esta isla desierta.

Boda en la playa de Animal Crossing

El brote del coronavirus ha llevado a que aquellos eventos considerados no esenciales, como pueden ser las bodas o los bautizos y comuniones, queden cancelados como medida de seguridad para evitar que se propague la curva del contagio. Eso ha llevado a que el enlace de la pareja protagonista de esta historia terminara suspendida... pero no por ello iba a dejar de celebrarse. Uno de ellos decidió unir fuerzas con un grupo de amigos para organizar y planear una boda sorpresa en la playa de Animal Crossing: New Horizons.

La usuaria de Reddit, ashmush, se ha encargado de explicar cómo se desarrolló esta bonita historia: "Mi prometido lo planeó con nuestros mejores amigos. Estoy terminando en la escuela de medicina, y no voy a poder graduarme; nuestra boda también se canceló. Me sentía bastante mal porque no iba a poder celebrar lo que había previsto para este año". Sin embargo, su pareja se encargó de organizarlo todo para que la boda tuviera lugar aunque fuera en Animal Crossing: New Horizons, y rodeados por sus mejores amigos. "Esto me hizo tan feliz que ni siquiera tengo palabras para describir cuánto significó para mí", agregó. "Le llevó dos horas hacerlo todo, aparentemente".

Animal Crossing: Su boda se canceló por el coronavirus, así que se casaron en el juego Imagen 2

"Me hizo tan feliz que ni siquiera tengo palabras"

Lo cierto es que los detalles del decorado están, cuanto menos, muy bien pensados y elegidos para haberse organizado todo en dos horas: una alfombra de corazones sobre la arena, antorchas para iluminar un entorno ya de por sí muy romántico, los asistentes a la boda luciendo sus mejores galas y la pareja de pie ante un altar representado con una fogata. Definitivamente, Animal Crossing: New Horizons está sirviendo para lo que esperaba uno de sus productores: hacer más felices a sus jugadores en tiempos muy difíciles y complicados.

"Llevábamos mucho tiempo planificando este lanzamiento, así que es una pena que se haya solapado con lo que está sucediendo en estos momentos en el mundo", expresó el productor Hisashi Nogami. "Teniendo en cuenta estos momentos, esperamos que muchos de los jugadores de Animal Crossing lo usen para evadirse y que puedan disfrutar durante estos tiempos difíciles".

Os recordamos que Animal Crossing: New Horizons, que ha batido ya récords de ventas, está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. "Una de las sagas más queridas de Nintendo regresa con su entrega más completa, ambiciosa y fresca para hacer las delicias tanto de fans como de nuevos jugadores", escribimos en nuestro análisis. En Vandal no hemos organizado ninguna boda en la playa, pero sí hemos elaborado una completa guía con trucos y consejos para que disfrutéis de esta aclamada propuesta.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Desfigura carteles de ESPECTRO o SOMBRA - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-03-27 15:11:05
Te contamos cómo completar el desafío "Desfigura carteles de ESPECTRO o SOMBRA" en Fortnite Battle Royale. Ahora resulta que le ha dado por la destrucción de la propiedad, estupendo.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el rotulador negro de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-03-27 15:06:20
Te contamos cómo completar el desafío "Encuentra el rotulador negro de Deadpool" en Fortnite Battle Royale. ¿Cuándo llegará Wade a la Isla de Batalla? ¡Tarda mucho!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir