Ash Williams vuelve a sonar para Mortal Kombat 11 por un desliz de Warner Bros. Games

Después de haberse filtrado en varias ocasiones que Ash Williams podía unirse a la plantilla de Mortal Kombat 11, el rumor han quedado casi confirmado por un error en la comunicación de la compañía.
·

A lo largo del pasado año se produjeron varias filtraciones que apuntaban a que Ash Williams, personaje de Ash vs Evil Dead, aparecería en Mortal Kombat 11 como un luchador jugable. Sin embargo esas informaciones fueron perdiendo peso a medida que la plantilla del juego de lucha se iba ampliando sin que Ash llegase a incorporarse a ella. Hasta ahora.

Al parecer Warner Bros. Games ha cometido un pequeño desliz y ha vuelto a dejar entrever que Ash Williams se unirá al set de Mortal Kombat 11 de una vez por todas. Esta información proviene de un nuevo correo electrónico que los responsables de comunicación de Mortal Kombat 11 han enviado a la prensa anunciando la incorporación de varios personajes nuevos y, sin querer, han olvidado eliminar un detalle que indicaría la próxima llegada de Ash Williams a Mortal Kombat 11.

PUBLICIDAD

Mientras que en dicho correo no hay ninguna referencia directa a una próxima incorporación del protagonista de Ash vs Evil Dead al roster de Mortal Kombat 11, en el faldón del mensaje hay un pequeño detalle que sirve como filtración por error: si echamos un vistazo a la imagen publicada por el usuario @TacoFGC en Twitter veremos como los responsables de prensa de Warner Bros. Games se han dejado un disclaimer legal señalando a quién pertenece el copyright de Ash Williams.

Un extraño error que podría confirmar un próximo anuncio

Es bastante extraño que exista este tipo de aviso legal para un personaje que no se encuentra dentro del universo de Mortal Kombat 11 y que ni siquiera aparece en la última comunicación de los nuevos personajes del juego. Es por eso que las elucubraciones indican que lo que se esconde detrás de este desliz es un próximo anuncio de Ash Williams para Mortal Kombat 11; echándole imaginación incluso podríamos pensar que esta novedad podría ser una de las que Warner Bros. Games pretendía hacer pública en su primera conferencia del E3 2020 antes de que se cancelase el evento.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir