Vandal

Filtración Mortal Kombat 11: Ash, Joker, Terminator y Fujin podrían sumarse

Los nombres de estos personajes figuran como los próximos en llegar al título de pelea de Netherrealm; Nightwolf será el nuevo luchador.
·

Parece que Mortal Kombat 11 se estaría preparando para recibir toda una avalancha de futuros personajes. Cuando se lanzó la versión de Nintendo Switch del juego, los dataminers se afanaron por descubrir qué personajes estarían presentes en el título de lucha de NetherRealm Studios y Warner Bros.

Ash Williams o Terminator serían los próximos en llegar

Todos los personajes que figuraban en la lista elaborada por los dataminers fueron confirmados con el anuncio de Shang Tsung... excepto algunos: Ash Williams de la saga The Evil Dead, Joker (presumiblemente el villano de DC Comics), Terminator y Fujin de Mortal Kombat. Se espera que, al menos, haya dos personajes invitados, aunque Bruce Campbell - actor que interpreta a Ash Williams - ha negado en diversas ocasiones que Ash vaya a formar parte de Mortal Kombat 11.

Después de buscar entre los archivos recientes del juego, los usuarios han encontrado de nuevo estos nombres

Los usuarios de Reddit se han puesto manos a la obra para arrojar más luz a la situación, investigando el último parche de la versión de PC del juego. Lo que han encontrado no os sorprenderá: precisamente figuran de nuevo los nombres de Ash, Joker, Terminator y Fujin. Sin embargo, ha sido el personaje Nightwolf quien ha visto modificado su código para incluir los comandos, lo que significa que será el próximo personaje en sumarse a la plantilla.

De hecho, el propio Ed Boon, directivo de NetherRealm, ha sido el encargado de adelantar la llegada de Nightwolf en su cuenta de Twitter:



Mientras tanto, tendremos que esperar a que desde NetherRealm Studios nos confirmen la llegada de estos personajes al juego. Mortal Kombat 11 ya se puede disfrutar tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

-Jedi Master- · hace 22 horas
por la portada creia que era un juego de manolo escobar XD

IkeFC · hace 22 horas
Pues yo preferiría que no hubiera ningún invitado,chirría un cojón estar viendo a subzero,kung lao y compañia y de repente sale el terminator...si claro he viajado en el tiempo y aparezco aqui con mi metrallaca,anda a la mierda  :gota:

Bamdalkk · 03/07/2019 16:48
Preferiría que pusieran de nuevo a Predator en lugar del Joker :(

k_juanan · 03/07/2019 09:52
Joker a hartar, vivamos de las rentas de una pelicula de hace ya mas de 10 años hasta que la gente lo aborrezca

Julio_Betancourt_Colombia · 03/07/2019 03:31
¿Y para cuando Kenshiro?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir