Rumor: Ash Williams fue reemplazado por el Joker en el Kombat Pass de Mortal Kombat 11

En un primer momento se mencionaba a Ash Williams entre los personajes invitados... aunque Joker ha llegado en su lugar.
·

NetherRealm ya ha anunciado que el Joker, el mítico villano de DC Comics, llegará a la plantilla Mortal Kombat 11 acompañado por Teminator, Sindel o Spawn. Y los fans sospechan que Joker habría llegado en sustitución de Ash Williams, el personaje interpretado por Bruce Campbell.

Joker podría haber ocupado el puesto de Ash Williams

Tal y como ha apuntado un fan en el portal Test Your Might dedicado a Mortal Kombat, hay un anuncio del Kombat Pass que mencionaba a Ash Williams y no al Joker de DC Comics.

Rumor: Ash Williams fue reemplazado por el Joker en el Kombat Pass de Mortal Kombat 11 Imagen 2

Sin embargo, Ash se ha quedado fuera y será el Joker el que llegue el próximo mes de enero al juego. Es posible que el personaje de Campbell todavía llegue al juego en un segundo Kombat Pass, pero sólo nos queda esperar.

Mientras que Joker aterrizará en Mortal Kombat 11 en el próximo 28 de enero; Terminator T-800 llegará el 8 de octubre, Sindel el 26 de noviembre y Spawn el 17 de marzo. Podéis encontrar toda la información aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir