Spawn en Mortal Kombat 11: Así son sus espectaculares Fatalities y Brutalities

El personaje se suma a la plantilla, en la que encaja bien al tratarse de un antihéroe oscuro y violento creado por Todd McFarlane.
Spawn en Mortal Kombat 11 fatality, brutality y fatal blow
·
Actualizado: 17:10 12/3/2020

Spawn es la última incorporación a la plantilla de Mortal Kombat 11. Primero llegará para los usuarios del Kombat Pack el 17 de mazo, y después se podrá adquirir por el resto de usuarios el 24 de marzo. Aunque algunos de sus movimientos más violentos ya se pueden ver en el vídeo de presentación, IGN ha revelado su segundo Fatality, algunos Brutalities -golpes que con condiciones especiales terminan el combate con una animación especial- y el Fatal Blow -el ataque más potente de cada personaje-.

Spawn, un personaje de cómic muy popular en los 90 -cuando además tuvo adaptación a película-, no duda en hacer uso de las cadenas, su capa o las armas -espada, hacha, armas de fuego- para despedazar a sus oponentes de la manera más violenta posible. Spawn encaja bien en el universo de Mortal Kombat, pues la obra de Todd McFarlane se caracteriza por tener a un antihéroe oscuro y brutal, parecido a los luchadores de esta serie.

No es el primer juego de lucha con Spawn

Como ya os hemos contado anteriormente, Spawn ha contado con algunas adaptaciones a videojuego pero ninguna demasiado afortunada. No obstante, donde más ha brillado es como invitado en el juego de Bandai Namco SoulCalibur II -en su versión de Xbox-. NetherRealm Studios ha elegido a este personaje para Mortal Kombat 11 como descarga de su primer pase de temporada, acompañando a Nightwolf, Sindel, Shang Tsung y los invitados Terminator -rostro del actor Arnold Schwarzenegger- y Joker de DC Comics, además del propio Spawn.

Mortal Kombat 11 está a la venta en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Podéis conocer sus secretos con nuestra guía que repasa lo básico sobre el sistema de combate, la personalización o los movimientos letales.

Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir