Holmgang, creado por desarrolladores de Castlevania y Halo, arranca su Kickstarter

El juego se describe como el sucesor espiritual de la saga Castlevania: Lord of Shadows, ofreciendo a los jugadores un universo e historia propios. Disponible su demo pre-alpha.
·

El mundo de Dracorum está en nuestra manos. Holmgang: Memories of the Forgotten se presenta como el sucesor espiritual de Castlevania: Lord of Shadows y acaba de arrancar con su campaña de micromecenazgo en la plataforma Kickstarter. Desarrollado por el estudio Zerouno Games, compuesto por veteranos de la industria que han trabajado en la propia saga Castlevania, Halo o Red Dead Redemption 2, el juego aspira a alcanzar una meta de 45.000 dólares antes del 22 de abril. En el momento de escribir estas líneas, ha reunido 2745 dólares de 59 patrocinadores. Para celebrar el comienzo de su financiación, el estudio de desarrollo ha presentado un precioso tráiler que parece haber sido pintado con acuarela. Os lo dejamos por aquí:

Holmgang: estos son sus detalles

"Tras la muerte del Rey Haziel de Draken, Hazulem, su hijo, se autoproclama emperador e invoca a los demonios de La Primera Jerarquía y declara que 'todo lo que está bajo el cielo' le pertenece", detalla el estudio de desarrollo. "Con la ayuda de los demonios conocidos como sombras se inicia la guerra para conquistar todo Dracorum. Esto se conoce como la Guerra de las Sombras". No todo está perdido: los jugadores formarán parte del bando rebelde, "un ejército organizado por los reyes de Draconia, Koricoh, y la Princesa Hazulka, hija del difunto Rey Haziel, para plantar cara a los demonios de Hazulem".

PUBLICIDAD

Sin embargo, hay que señalar que llegaremos en el peor momento de este conflicto: después de que la guerra haya estado vigente durante años y años, sólo queda viva la Princesa Hazulka, que ha sido secuestrada y permanece escondida. "La rebelión está en su peor momento", detallan desde Zerouno Games pero, ya sabéis: la esperanza es lo último que se pierde. A través de una fórmula que apuesta por el hack n' slash, los jugadores formarán parte del conflicto con personajes que hacen gala de su particular estilo de combate y ejecuciones propias.

Holmgang, creado por desarrolladores de Castlevania y Halo, arranca su Kickstarter Imagen 2
"La rebelión está en su peor momento"

"Podrás evolucionar a tu personaje a través de su editor de combos y, así, hacer de esta aventura tu propia experiencia, única y personal", señalan. A lo largo de nuestra aventura forjaremos alianzas y trabaremos enemistades, mientras que tendremos que hacer frente a diferentes enemigos que, si bien ofrecerán su propio comportamiento ante el combate, también tendrán flaquezas que los harán vulnerables a nuestros ataques.

"Decide sabiamente tu camino. No hay uno solo. Cada uno de ellos te dará puzles y secretas áreas diferentes", agrega el equipo de desarrollo, mientras que destacan la rejugabilidad que ofrece el título, en honor a los "buenos metroidvanias". Por otro lado, los jugadores disfrutarán de un estilo visual único en Holmgang: Memories of the Forgotten: combina el balance entre el estilo acuarela de las superficies con pinceladas detalladas para los bordes. "Se trata de un enfoque que trata de reproducir la pintura hecha a mano", apuntan.

"Decide sabiamente tu camino"
El juego disfruta actualmente de su campaña en Kickstarter, mientras que los jugadores interesados pueden probar la demo pre-alpha descargándola de manera gratuita en su página de Steam.
Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Holmgang: Memories of the Forgotten

Holmgang: Memories of the Forgotten PC PS4 Xbox One Switch iPhone
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir